19 ✝

5.7K 558 147
                                    



11:46 PM.

Alice: ¿Por qué lo dejé ir?... - Alice, al igual que Isabel estaban enojadas y "preocupadas" por ustedes dos.

Isabel: ¡Maldita! ¡Tuvo que hacer lo mismo que la arrastrada de Sara! - habló entre dientes, pero igual se le entendía lo que decía.

Alice: Va a corromper a Yuno, m-mi hijo, mi niño...

Isabel suspiró y contestó a Alice mientras ambas regresaban al auto.

Isabel: mi nieta no es tan alocada.

Alice sacó un pañuelo de su bolso y comenzó a limpiar las pocas lágrimas de su mejilla.

Alice: Sabes bien que es una alocada y pecadora, al igual que tu hija, Yuno es un niño bueno.

Isabel: ¿Y ahora?...



Taiju conducía, tú estabas a lado, aún seguías asustada al igual que Yuno.

Taiju: ¿Segura que no pasó nada? - dijo sin quitar la mirada de en frente.

- creo que no es momento para hablar de eso. - como una niña pequeña, te recostaste en su mano libre, ya que solo conducía con una y con esa misma daba vuelta sin ningún esfuerzo - te extrañé. - por dentro te dió vergüenza decir eso, pero agradecías volver a estar con el.

Taiju, al sentir tu tacto, se sintió un poco nervioso, ya que al comportarse "tierno" contigo estando presente sus amigos, le avergonzaba.

Taiju: Yo, yo igual. - habló de forma seca pero nerviosa.

Koko: que incómodo. - habló de repente, a lo que tu reíste.

Inui: Mmh. - se quejó al estar de una forma incómoda, de hecho, los cuatro iban demasiado apretados.

- Oh, ¿Que tal si uno de ustedes se viene a lado mío? Creo que cabe alguien - te hiciste a un lado, y si, había espacio para que uno de ellos se fuera a tu lado.

Taiju: No - te miró - vas a ir incómoda tú, mejor descansa, ¿Estuvieron caminando por minutos, no?

Sin reprochar, asentiste y te acomodaste en el lugar, de hecho si te sentías cansada por los tacones.

Cuando te recostaste, te sentías un poco más tranquila, no del todo, ya que ni siquiera sabías en dónde estaba tu tía o si Isabel y Alice les seguían, incluso pensaste en tu futuro, ¿Que harías después de esto? ¿Con quién vivirás? ¿Hablarán mal de ti? ¿Te dejarán ir a otra iglesia? ¿Que pasará con tus estudios? ¿Dios te juzgaría? ¿Cómo será todo?...

Taiju: mira, _____. - te sacudió levemente del brazo para llamar tu atención y detuvo el auto.

Eran fuegos artificiales, bastantes.

Inui: olvidaba que era año nuevo...

Kokonoi: Justo las 12:00... - dijo mientras observaba su reloj. - mierda yo me salgo. - salió del auto, así todos salieron para estirarse un poco y ver mejor los fuegos artificiales.

Te acercaste a Taiju y este te tomó de la mano con delicadeza, así, mientras se miraban, se inclinó a tu altura para que pudieras besarlo, duraron así unos 10 segundos, y cuando se separaron simplemente siguieron mirando el espectáculo que se formaba en el cielo, todos los colores y brillos...

Sin embargo era lindo, pero alguien no lo pasaba bien, Yuno, al presenciar el beso que habías dado con Taiju, y la forma tan delicada en la que te tomaba, le pareció conmovedor, le gustabas, sí, pero quería que el sentimiento fuera mutuo, no a la fuerza, simplemente se resignó, no eras para él, tal vez, solo tal vez, en otra vida, aunque no era posible.

Blasfemia |  Taiju x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora