Mr. Brightside.

31 4 2
                                    

XVIII.

Azoté mi cabeza contra el escritorio en un intento de quitar de mi mente aquellos pensamientos negativos que involucraban a cierta peliverde del club de música.

Estaba tentado en cometer un crimen de odio.

Ya habían pasado tres semanas desde que Setsuna se volvió parte del equipo, tres semanas donde en ningún momento dejó de bailar alrededor de Katsuki. Y eso me enfermaba.

Kacchan no estaba mejor que yo, se notaba a leguas lo fastidiado que le tenía la chica, pero ni siendo directo con ella lograba que lo dejara en paz. Estaba aferrada a que le correspondiera de alguna manera y eso incomodaba, no solo al cenizo, sino que a todos en el club.

Varias veces intentó hacerme menos al cantar o tratar de expresarme, cosa que a Kacchan no le agradó en absoluto, pero tal parece que eso solo logró volverme el centro de burlas para ella.

Claro, sin que Katsuki notara nada de eso.

Hoy en día mi contacto con el cenizo disminuyó bastante. Entre nuestras tareas y sus deberes del club ha estado bastante ocupado, apenas hemos podido conversar decentemente.

Y siendo sincero, lo extraño bastante.

Levanté mi cabeza pesadamente y miré mi celular una vez más, con esperanza de que Katsuki recibiera mi mensaje telepático y me llamara en ese momento. Reí ligeramente por mi idea tan estúpida y regresé la vista a mi tarea.

"La integral definida es igual al área limitada entre la gráfica de f(x), el eje de abscisas, y las rectas verticales x = a y x = b".

Algo que no me queda claro es por qué Setsuna está empeñada en hacer que Kacchan la quiera. Es decir, esas cosas no pueden forzarse, deben surgir con naturalidad.

"El valor de la integral definida cambia de signo si se permutan los límites de integración."

De todas maneras, Kacchan no podría corresponderle. Esa vez en el hospital dejó en claro que yo le gustaba, ¿no? Y eso no fue hace mucho. Dudo que sus sentimientos por mí sean tan insignificantes como para que cambien de un momento a otro.

"Si c es un punto interior del intervalo [a,b], la integral definida se descompone como una suma de dos integrales extendidas a los intervalos [a,c] y [c,b]".

Pero... ¿y si a Kacchan le llegara a gustar Setsuna con el paso del tiempo?

Moví mi cabeza de lado a lado para alejar esa pregunta de mi subconsciente. ¿Por qué me molestaría tanto la idea de que a Katsuki le llegara a gustar alguien más? ¿No sería eso algo bueno para él?

Suspiré pesadamente y cerré mi libro, resignado a no entregar la tarea de mañana. Creo que es mejor dormir de una vez.

 Creo que es mejor dormir de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Hoy también irás al club, Izuku?

Asentí suavemente mientras guardaba mis útiles con lentitud, dejando escapar un largo suspiro. Me agrada mucho Jiro y los otros integrantes nuevos del club, pero al pensar que tendré que aguantar a Setsuna también me hace plantearme la idea de faltar el día de hoy.

Eternal | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora