A Soulmate Who Wasn't Meant to Be.

37 6 1
                                    

IX.

Me lancé a la cama con intención de calmar a mi mente y corazón. Aún no puedo creer que me dejaran ingresar al club, mucho menos que en poco tiempo tendré mi primera presentación en público.

Aunque lo más increíble de todo es que Katsuki me haya aceptado como su pareja.

Giré a ver mi mochila que estaba en el asiento de mi escritorio, la tomé y saqué aquellas hojas que me había dado el cenizo. Tanta era mi emoción que ignoré el esfuerzo extra que me costó atinar al cierre de mi mochila y abrirla. Le di un vistazo nuevamente a la primera hoja y podría jurar que el título "More than words" parecía brillar para mí.

Esa misma tarde me quedé en el club para comenzar a familiarizarme con el ritmo.

Debo admitir que me sorprendió un poco que Katsuki eligiera una balada. Tenía ciertas dudas al respecto, pero al escucharlo tocar, todas se esfumaron. Aún con esa personalidad explosiva tocó una canción lenta, logrando transmitirme tanta paz y tranquilidad que no pude evitar cerrar mis ojos para disfrutarlo aún más.

Tomé mi celular y la descargué para seguir escuchándola. Con cada acorde que sonaba, en mi mente se reproducían los movimientos de sus manos sobre el instrumento, llenando mi corazón de algo que no supe describir.

Escuché la puerta principal abriéndose y detuve la música. Salí corriendo escaleras abajo a toda prisa para poder contarle a mi mamá lo que me pasó hoy.

Hace mucho que no me sentía tan feliz, y moría por decírselo.

Hace mucho que no me sentía tan feliz, y moría por decírselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tres semanas siguientes pasaron a gran velocidad. Todas las tardes me despedía de mis amigos y me apresuraba para llegar al club. Mina estuvo detrás de Iida por casi una semana para lograr que me aceptaran a pesar de la época, y es algo que le agradeceré por siempre.

Mi vida en estos momentos era como siempre quise, rodeado de increíbles personas y haciendo lo que mi corazón realmente quería hacer. Poco a poco iba aprendiendo la letra y mejorando mi voz, solo fallaba un poco en coincidir mis tiempos con los de Katsuki.

Por otra parte, Mina y Jiro practicaban un dueto de teclado y violín, que a juzgar por cómo sonaba, he de suponer que había cientos de horas de práctica detrás.

También debo admitir que mi relación con Katsuki ha mejorado bastante. No es como mi amistad con Shoto o Denki, pero definitivamente siento que hemos logrado conectar mejor gracias a la música y, aunque no me lo diga, creo que él se siente de la misma forma.

Aunque sí que me regaña por ser bastante "torpe".

Le mandé un mensaje a mi madre diciendo que iba saliendo del club y que llegaría a casa en poco tiempo, cuando vi a lo lejos a Uraraka. Hemos estado compartiendo mensajes estos días, pero verla ahí me llenó de suficiente confianza para acercarme. Una vez me vio me sonrió y se despidió de su amiga para venir a mi dirección.

Eternal | KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora