.<3.
Esa mañana me sentía mal por que vi como josh estaba bastante junto con quinton después de todo lo que había pasado en Rusia haci que me decidí para ir a donde él para decirle todo en su estupida cara.nessa: eres un imbecil Josh.-dije enojada.-
josh: qué hay nips.-me dice con una sonrisa.-
nessa:no me vuelvas a llamar Asi.
Le pegue una patada en los bajos y me fui a de allí.
avani me intento ayudar pero lo empeore y le dije cosas que no debía.
Después me fui a un árbol y me senté después llego quinton.quinton: Nessa lo siento mucho no debí haberlo hecho
Nessa: te portaste como una maldita zorra quinton, déjame sola.
Quinton se fue y yo me fui de allí y entré a la escuela ahí me encontré con maddy que estaba guardando unas cosas en su casillero.
maddy: Nessa,cómo estás?
Nessa: no tan bien
La abrace ella casi se callo por lo de su accidente con jaden en Rusia, ella estaba con unas muletas.
Me fui de ahí por que había llegado jaden, ellos dos pasan mucho tiempo juntos.
Me deprimí y me fui a esconder y a beber vodka mientras lloraba.
Ya estaba mareada y llegó angie hablando por teléfono con bryce parecía molesta.
Me vio y se sentó conmigo me quito la botella y me dieron ganas de vomitar y por accidente nos vomité a las dos.Después nos duchamos y fuimos a la sala con el uniforme que usan las chicas que hacen tenis.
En la sala Josh me llamo,lo insulte y angie aprovecho los insultos para mandárselos a bryce.
Al rato él llegó y angie nos fue a dejar a casa.
Subí a mi cuarto y escuché como tiraban piedras a mi cuarto solo las ignoré después vi como apareció jaden y golpeó a Josh y después se fue a su casa.
Siento que Jaden es la única persona que me ama el es tan dulce.narra jaden
Después de haber golpeado a Josh fui a casa ya que allí estaba maddy la cual se quedaba conmigo hasta que su pierna cure igual era mi responsabilidad ya que yo fui el que la fracturo.
Llegue a casa y disfrutaba los días que ella se quedaba ya que ayudaba a mi y a papá por que desde que se fue mamá la casa era un completo desastre.
Después de cenar lleve a maddy a arriba para que descanse yo me senté a su lado y encendí la televisión.Maddy: que te pasó en la mano?.-pregunta ya que estaba viendo y tocando mi mano desde hace unos minutos.-
Jaden: no es nada solo golpee a Josh.-ella me miró sorprendida .-
maddy: y por qué lo golpeaste?? Se que aveces dan ganas pero no hay necesidad.-dice riendo un poco y yo me reí igual.-
jaden: por lo qué pasó en Rusia con nessa, quinton y josh.-ella me miró un tanto decepcionada.-
Después de eso termino la conversación y no hablamos mucho. solo noté que se texteaba con alguien y me intrigaba ver quien era, al final ella se recostó para dormir y yo apague la televisión y fui a hablar con papá.
jaden: papá creo que me gustan 2 chicas.-dije sin más.-
Papá: jaden si te gustan dos chicas tienes que ver cuál te hace sentí mejor y no te causa problema alguno.-responde y me ve con una sonrisa comprensiva.-
Yo me quedé un rato allí a pensar y tenía razón nessa me causaba problemas y hasta ahora charli ha sido buena conmigo.
Me fui a dormir...
narra maddy
Después de hablar con jaden me desanime ya que no vale la pena que el ese perdiendo el tiempo entre Nessa y Josh ya que son tal para cual.
En ese momento jaden se fue a abajo y fue inevitable no escuchar su conversación con su padre ya que hablaban y se escuchaba toda la conversación.
Entendí que jaden solo le gustaba nessa y charli asi que no debería estar en su casa en ese momento.A la mañana siguiente les preparé el desayuno bastante temprano y les dejé una nota dando las gracias por cuidarme.
Me fui caminando a casa con mis muletas mientras lloraba de apoco pero no entendía por que si no me gustaba jaden, o eso es lo que creo?.Narra nessa
Desperté y Fui donde Madi la cual estaba con un chico mientras se reía allí le dije al chico que mejor no se metiera con las de su clase. Salí del lugar y el grito que era su hermano,solo me fui de allí.
Más tarde fui con jaden ya que le diría que si podríamos tener sexo.
Llegue a su casa y fue extraño ya que nos quedamos allí en trance.nessa: toma la iniciativa
jaden: okey
Se sacó la polera y yo igual solo me quedé en brasier pero estábamos incómodos haci que le dije que toque mis pechos el no acepto.
después le dije lo qué pasó con Josh y comencé a llorar.
Después llegó su papá y nos pusimos la ropa,al final no hicimos nada y el me dijo que iría a ver a charli ya que la última vez se intentó suicidar por que él la rechazó.
La buscamos y estaba sentada en una banca con un tipo a su lado.jaden: hola charl .-dice jaden bastante nervioso.-
charli: hola jaden
jaden: vine a verte ya que creo que me gustas.-dice sin más.-
Charli: ohh wow jaden. yo ya tengo novio y nos gustamos mucho.-dice charli un tanto molesta.-
jaden: okey...
En ese momento Fui a comer y me encontré con el hermano de Madison el trabaja allí ya que su mamá es la dueña me dijo que vallamos a tomar algo y yo acepté.
Salimos y después de hablar un rato fuimos a mi casa y tuvimos sexo.
Después escuché a el esposo de mamá,baje y se llevó todas sus cosas.Más tarde con el hermano de Madison salimos a comprar el me dio flores y me despedí de él en un taxi en ese momento me llegan unas fotos desde su número de él y eran fotos de su hermana a la única persona que pude llamar fue a avani y maddy.
Le mostré las fotos y quedaron asqueadas y Avani me dijo que las borre.
Fui a la barra y allí estaba el esposo de mamá estaba arrepentido y le dije que vallamos a casa ya que mamá igual se sentía mal.Le dije que entre y entonces aparece Josh.
josh: hola Nessa -. sonriendo.-
Nessa:hola
josh: se te pasó lo enojada
nessa:deberías pedir disculpas
josh: disculpas Michelle pero.-un poco confundido.
nessa: pero? Tony para ti siempre hay pero
josh: si pero agg, Nessa que quieres que haga?
Nessa: ruégame
josh: que?perdóname Nessa no fue mi intención herirte perdóname
Esta bien?.Nessa: si
Le dije a Josh que después nos junariamos más adelante y me fui...
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿
Fanfiction𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿 # no se permiten adaptaciones ya que la historia no es mía <3 Historia iniciada: 09 / 02 / 22 historia terminada: 11/ 02 / 22 (Lo q pasa cuando pasas 24hrs en el teléfono JSJAKDJ)