.<3.
Esa mañana desperté con muchas llamadas de jaden haci que decidí devolverle el llamado*bip... bip...*
Jaden: maddy? ,-contesto bastante estresado.-
maddy:me llamabas?.-respondi.-
jaden: si, tengo una emergencia
maddy: cual?.-me preocupe un poco al oirlo.-
Jaden:sabes usar una aspiradora?.-no pude aguantar la risa y le dije.-
Maddy: iré para allá.
Llegue a su casa y estaba su mamá igual ya que jaden me llamo a mi y su papá llamo a su mamá.
Yo y la madre de jaden ordenamos la casa ya que venían visitas a la casa ellos tenían la casa demaciado desordenada como siempre, pero las dos la ordenamos en tiempo récord.
Ellos me invitaron a cenar con el abuelo, el tío y los primos pequeños de jaden.Llegaron sus visitas y me molestaron a mi con jaden ya que creían que estábamos juntos,jaden se sonrojó al igual que yo.
A la madre de jaden no dejaban de llamarle y estaba claro que era su pareja.
Después lex y ally salieron al patio con nosotros para jugar por asi decirle.
A los minutos le pegaron a jaden una parada, después un rodillazo en los bajos y por ultimo le pegaron con un columpio en toda la cara.
Entramos y los chicos se hicieron las victimas de todo y claramente no pudimos hacerle la contra ya que son niños.En la noche se quedaron en el lugar todos a dormir yo solo acompañe a jaden.
El tenía su computadora abierta y charli estaba en videollamada con el.Y jaden quedó mirando su computadora y después accedió a la llamada allí jaden le gritó a charli de algo que había pasado.
En ese momento le dije a jaden que me iva pero me dijo que me quede unos minutos para hablar.
A los minutos termino la llamada y su relacion con charli yo no sabia nada de eso.
Tiro su computadora con tanta furia que se rompio en mil pedazos yo estaba asustada y el me miro un tanto preocupado.Sentimos un gran ruido afuera de la casa lo cual era el novio de la madre de jaden.El salio del vehiculo para ir directamente a los cuartos del 2do piso.
Ellos discutian y vi como sandy el tio de jaden se cayo de las escaleras y fue lo mejor que pude ver como karma.
Mas tarde todos se fueron de alli y me quede unos minutos hablando con jaden hasta que note su malestar por charli haci que decidi darle espacio.Baje a hablar un poco con mark el padre de jaden. El cual estaba bastante contento por lo que habia pasado esa noche.
Me despedi de el como siempre y me fui a casa pero antes pase a una tienda para comprar una caja de cigarrillos y una botella de wiskey.
Llegue a mi casa y nadie estaba. Subí a mi cuarto y comencé a beber.
Comencé a pensar en todas las cosas que habia vivido con jaden.
Llore como loca y al día siguiente no fui a clases pero fui a una fiesta que hicieron en la noche.Allí estaba en la pista jaden con Josh allí fui con ellos y jaden le dijo la mentira que había creado madison para quedarce con josh la cual yo estaba segura que lo hizo por lo mal que se debe sentir consigo misma y seguido ella amenazo a jaden el cual ni se inmuto.
Después tocó cristal castles la cancion alice practice y perdimos a jaden entre la multitud..
Josh y yo lo buscamos y lo encontramos al frente perdido con los cerrados fuimos con él a preguntarle que pasaba y él nos abrazó y nos dijo lo qué pasó.Jaden recayó en nosotros y se puso a llorar al igual que josh y yo...
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿
Fanfiction𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿 # no se permiten adaptaciones ya que la historia no es mía <3 Historia iniciada: 09 / 02 / 22 historia terminada: 11/ 02 / 22 (Lo q pasa cuando pasas 24hrs en el teléfono JSJAKDJ)