.<3.
narrador omniscienteEsa mañana jaden se levantó ya que escuchó que tocaron la puerta y él fue a ver.
Se encontró con esta gran sorpresa estaban: quinton, josh, blake, nessa y avani.Jaden los hizo pasar a la casa en ese momento maddy baja y los ve a todos reunidos ellos no se veían de hace un año y medio.
Maddy:chicos?!!!
Todos corrieron a abrazarte bueno solo Josh, quinton y blake ya que a ellos no se habían visto de mucho.
Después de un rato hablando jaden, quinton, josh y blake, se fueron a buscar a Joshua.Mientras Nessa y Avani hablaban con maddy.
narra jaden
Luego de unas horas en auto hablando con los chicos y enterándome que cosas habían hecho me sentí bien ya que me traían buenos recuerdos.
Llegamos a el campus a buscarlo y sacaría toda la furia que tenía dentro de mi ya que es otro punto.
Estábamos buscándolo y les conté a los chicos que había pasado.Josh: jaden estuvo bien llamarnos ya que no podrías solo
Me enojo un poco su comentario pero tenía razón.
Blake:además que aquí hay chicas muy lindas.
Quinton:solo hay que buscar al maldito he irnos de aquí. No me fío de este lugar.
Lo buscamos por el patio de atrás de la escuela y estaba allí hablando con unas chicas.
Jaden:es ese que está con las chicas.
Caminaron hacia él y el solo ignoraba nuestra presencia.
Josh:supongo que estás buscando una nueva victima no?
Joshua:te conozco?
quinton: no nos conoces pero te metiste con una de nosotros.
Joshua:estoy hablando con hombres.
Quinton le pegó un puñetazo y lo dejó con la boca sangrando.
Quinton:todavía dudas de lo macho que soy?
Joshua a penas pudo hablar pero se levantó a pegarle a quinton en ese momento todos lo comenzamos a golpear.
Después de un rato quedó tirado en el suelo llorando y pidiendo que no lo golpeen más.
Yo le agarre la cara y le dije:Jaden:esto es para que no te metas con mi novia o mis amigos.
Nos fuimos de allí ya que el tipo aprendió su lección.
En el viaje paramos en algunas partes ya que blake se había tomado una gaseosa completa antes de volver.Llegamos a la casa y allí seguían Avani con su bebé, Nessa y maddy.
narrador omnisciente
En ese momento jaden va con maddy y la besa.
Todos comienzan a molestarlo ya que seguían siendo los Adolescentes desenfrenados de siempre.
Jaden y maddy se alejaron de él grupo para hablar al igual que nessa y josh.
Blake se fue a buscar algo a la cocina y quinton hablaba con avani.En la conversación de jaden y maddy...
Maddy: a donde fueron?
Jaden:a ningún lado solo tienes que estar tranquila él ya no te va a molestar.
Maddy decidió hacerle caso ya que no quería preguntarle qué habían hecho.
Con Nessa y josh...
Nessa:que hiciste estos años?
Josh:solo estudiar.
Nessa:supongo que habrás tenido millones de chicas no?
Josh:como siempre pero no me llamaban la atención. Ya que sigo en el pasado.
Nessa y josh se miraron con nostalgia para después darse un cálido abrazo.
Mientras tanto quinton y avani...
Quinton:como la has llevado con tu bebé en todo este tiempo?
Avani:por un lado bien y por el otro mal sabes ya que me hace falta Bryce
Quinton:no deberías estar triste ya que es como su reencarnación.
avani:y a ti como te ha ido y tu novio?
Quinton:me dejo por que no asumía que el era gay...
Avani: y con blake?
Quinton:tuvimos algo pero siempre se iba.
Blake llega a interrumpirlos.
Estuvieron toda la tarde en la casa de maddy .
En la noche Nessa y Josh se quedaron en la casa de avani y quinton y blake en la de maddy.Ya cuando todos estaban acostados se escucharon ruidos peculiares de el cuarto de quinton y blake.
Jaden:escuchas eso?
maddy:si
Jaden:iré a ver.
Maddy: jaden no. No vayas no quiero que te traumen.
Jaden:ohh ya se que están haciendo.
Jaden se recostó de nuevo y maddy le tomó la mano.
Maddy:gracias.
Jaden:por que?
Maddy:por ir a buscarme.
Jaden:no necesitas agradecer bueno
Maddy se apegó a jaden para abrazarlo Mientras jaden estaba intentando dormir pero los ruidos lo distraían.
Jaden:puedes dormir?
Maddy:no mucho.
al final estuvieron hablando unas horas hasta que se durmieron ya que quinton y blake habían parado los ruidos.
Ya en la mañana ellos dos se fueron y maddy desayunaba con jaden.
Jaden:qué quieres de desayunar?
Maddy:que vamos ha hacer de desayunar!!!
Ella comenzó a traer las cosas para cocinar mientras jaden miraba ya que el solo estaba para los mandados.
Al final jugaron un rato y terminaron de cocinar.
Habían hecho panqueques.Jaden :vaya para ser hechos por mi no están mal.
Maddy:callate.
Jaden:ohh se me callo. *ensuciando a maddy con mermelada*
Maddy:hay Dios ahora te llega.
Corrieron por toda la sala hasta que jaden agarró a maddy por sorpresa y ella lo pasó a embarrar completamente de mermelada.
Maddy:lo siento pero me asuste.
Jaden:ven aquí tienes algo en el pelo.
Maddy:qué cosa?
Él la abrazo y mancho de paso por la mermelada que tenía el embarrada.
Al final maddy se fue a duchar y jaden solo se cambió de ropa.Maddy esa mañana fue como olvidar todos los pro que tubo por culpa de Joshua.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿
Fanfiction𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿 # no se permiten adaptaciones ya que la historia no es mía <3 Historia iniciada: 09 / 02 / 22 historia terminada: 11/ 02 / 22 (Lo q pasa cuando pasas 24hrs en el teléfono JSJAKDJ)