𝗕𝗢𝗥𝗥𝗔𝗖𝗛𝗢𝗦

136 2 0
                                    


.<3.

Narra jaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Narra jaden

Hoy es mi último día soportando a niños púberos y por fin enfocarme en lo que me importa que es maddy ese día llame a Josh para pedirle consejos.

Josh:diga?

Jaden: josh, necesito un consejo

Josh:de que se trata?

jaden: maddy volvió, y se esta quedando en casa ya que mamá se fue de viaje todas las vacaciones.

josh:entonces casa sola y con ella, vaya deben estar todos los días haciéndolo.

Jaden: no!! Ella todavía no sabe que me gusta.

Josh: mira jaden, ella si te has dado cuenta ella es atractiva no lo digo por mí pero varia gente la tiene en el ojo

jaden: lo sé pero

Josh: nada de peros pedazo de mierda, ella debe estar así igual por ti pero deberías preguntarle antes tengan una conversación en la noche,adiós tengo clase.

Me quedé pensando en eso y creo que lo haré.



narra maddy

Estaba volviendo del trabajo y vi que unos hombres me seguían así que decidí ir un poco más rápido y ellos hicieron lo mismo estaba a unas cuadras y seguí caminando rápido y ellos vi que cada vez se acercaban más y allí comencé a tomar atajos y corriendo los encontré en frente mío y no tenían buenas intenciones ya que estábamos en un callejón ya era de tarde y uno de ellos se estaba bajando el pantalón En ese momento encontré una piedra y se la tire, corrí con tanta velocidad que ya había llegado a casa.
Me fui directamente a mi cuarto y estaba intentando curarme unos rasguños que tenía ya que el hombre me había sostenido fuerte y me caí al suelo en ese lugar.
Estaba llorando en la cama mientras lloraba silenciosamente ya que no quería que me escuche nadie.

Jaden:oye abaja, tengo la cena lista.
Jaden:qué pasó??

El me abrazo y yo llore con más fuerza.
Después tomó mis piernas y él las comenzó a curar sin hacerme daño.

Jaden:que sucedió?

Maddy:estaba volviendo del trabajo cuando dos hombres me comenzaron a perseguir y en ese momento corrí pero pasé por un callejón y me acorralaron.

jaden:te tocaron? Te hicieron algo?

Maddy:no por suerte antes de que me toquen les tire una piedra.

Jaden:perdóname por que hayas pasado por eso pero hoy era mi último día de trabajo así que te llevaré y traeré todos los días bueno?

Maddy:no te preocupes no es necesario.

Fuimos a cenar y jaden había hecho la comida después nos sentamos en el sillón mientras veíamos televisión yo estaba apoyando mi cabeza en sus piernas mientras el me toca el pelo.

Maddy:quieres beber?

Jaden:claro

Fui a la cocina a buscar las copas y el vino y traje unos cigarrillos también miré a hacia tras y vi que jaden me veía intentando alcanzar el encendedor que estaba demasiado arriba.

Maddy:hay cosas que no cambian verdad?.-dije burlándome.

a pesar de que había pasado un año, jaden seguía viendo mi cuerpo como cuando comencé a estar en la pubertad.

Jaden:por que lo dices?

Maddy:nada, solo decía.

Bebimos unas cuantas copas y como después de tanto tiempo sin beber ya estábamos borrachos.
Desperté a la mañana siguiente al lado de jaden y los dos traíamos poca ropa.

Maddy: jaden,despierta

Jaden:qué pasa?

Maddy:que hicimos anoche?

Jaden:bebimos después no me acuerdo

Maddy: jae estamos semi desnudos

Jaden: mierda, ehh ...saldré de la habitación para que tengas privacidad.

Maddy:pero es tu cuarto

Jaden:si pero solo tomare un poco de mi ropa y me iré a bañar.

Me vestí lo más rápido que pude y después salí a comprar ya que me sonrrojaria si veía a jaden ya que no lo sé.
Creo que los séntimientos volvieron o creo que nunca se fueron...

𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora