𝗦𝗢𝗟𝗢

95 1 0
                                    


.<3.

narra jaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




narra jaden

Desperté luego de una horrible pesadilla de que me separaba de maddy todo por un demonio.
Puede que tenga otro significado ya que con maddy no nos separará un simple ente, o eso es lo que creo...

Era temprano y decidí ir a la casa de avani por la sorpresa que le tenía a maddy ya que por eso tenía que esconderle las cosas o llegue tarde ya que estaba consiguiendo unas cosas.

Le tenía planeada una cita pero era alejada de todos ya que nos gusta nuestro espacio y pensé en ir a un bosque para hacer un pícnic lo haré mañana.

En la noche fui a su casa y se notaba que no había dormido y estaba de mal humor estoy seguro de que algo le pasa ya que siempre me lo dice todo esto es extraño.

jaden:dormiste anoche?

maddy:no solo amanecí ya que estuve viendo unas cosas.

Jaden:y si te llevo a dormir?

Maddy: jaden estoy bien no necesito tu compasión.

Jaden:pero qué pasa si solo te dije que durmieras

Maddy:seguramente te quieres ir rápido para ir a ver a tu novia de verdad ¿no?

Jaden:qué dices?

Maddy:si, charli dijo que te vio con una chica el otro día

Jaden:enserio le crees a charli ?

Me fui de allí estaba mal ya que nunca pensaría en hacerle eso menos a ella asique me fui directamente donde charli .

Charli:ohh wow qué haces aquí?

Jaden:no estoy para sus juegos charli

Charli: por que lo dices?

Jaden:realmente cuando me dejarás en paz o dejarás de herir a la gente por tus celos

Charli: jaden, crees que que todavía me gustas?eres estupido.

Jaden: charli yo amo a maddy y no me gusta que se enojé conmigo pero todas las veces tiene que ser por ti.

Charli:ajá ahora es mi culpa de que te hayas acostado con Nessa?

Jaden:en ese tiempo no sabía que le gustaba a maddy después avani me dijo.

Charli :claro como no

Jaden:seguramente tu quieres que todos te tomen la atención que tus putos padres no te dieron pero esa no es una buena forma de buscar atención.

Salí en mi vehículo a el cementerio a ver a bryce y después a papá ya que me sentía tan solo ya que sin ella no había nada no es por ponerme sentimental pero de verdad ella le daba luz a mi corazón.
Después decidí hacerle una carta a maddy.
Decía esto:

maddy
Se que lo heche a perder pero no escuches rumores de la gente por que si te tengo que decir algo seré yo ya que no sirve que te fíes de alguien que es capaz de mentir para tener lo que quiere.
Se que debes estar triste pero quiero que vengas conmigo a una cita que te tengo preparada este era el motivo por el cual estaba tan raro.
Te amo y lo sabes. Extraño se despide...<3

𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora