.<3.
narrador omniscienteTodo empieza en una obra de teatro de la escuela.
quinton: como estuve josh?
quinton: josh?
josh: estar en que?
quinton: en el baile
josh: ahh, bien.
Después se fueron en autobús a casa,y pasó un bus a alta velocidad tocando la bocina.
josh todavía tiene traumas con el accidente y tomó la mano de quinton fuerte.Desde el accidente Josh no habla con jaden y jaden no lo va a ver ya que todavía no está listo.
nessa sale en citas cáusales solo para conseguir sexo.
charli sigue en escocía y le manda videos a jaden desde allá.
maddy va a ver casi todos los días a josh ya que por su accidente tenía que estar más acompañado.
bryce, avani, blake, siguen igual, van a fiestas y siguen viendo a josh.
Josh pasaba harto tiempo en la casa de quinton ya que sus padres se conocían de jóvenes.
Bryce y Avani esa tarde fueron a dejar a Josh a su casa el cual no quería ya que quería ir de fiesta en el camino se encontraron a blake cantando canciones demasiado explícitas y sexualízadas.
Llegan a la casa de Josh y su padre estaba enojado por que llegó tarde.
A la hora de la cena su padre como siempre lo sermoneó.josh después fue a su cuarto y intentó tomar un lápiz y lo logró y intentó escribir.
quinton estaba bailando en el techo de su apartamento él ya estaba agobiado por que sus padres estaban discutiendo por si se iba a Londres a bailar o si se quedaba de albañil.
nessa estaba llorando en la ducha ya que sigue amando a Josh.
jaden miraba los videos de charli y las fotos de Josh en el hospital.
maddy estaba en su cuarto viendo fotos de jaden ya que no se veían desde la fiesta de blake, ella no le dijo nada a jaden de lo que sentía.
josh estaba frustrado ya que había olvidado todo lo que sabía antes por ese maldito accidente,estaba enojado y rompió y tiro sus cosas del cuarto.
quinton estaba siendo sicopateado por una chica que le tomaba fotos.
jaden, nessa, bryce, blake y maddy estaban en una fiesta a la cual estaban invitados por un amigo de el grupo.
Avani, bryce y blake estaban bailando al rato llega quinton.
josh estaba escapando de casa con emma para ir a la fiesta igual.
Jaden estaba viendo los mensajes que le dejaba Josh y emma el solo los ignoro y vio a Nessa bailando con dos tipos después ella se fue.
Josh llegó a la fiesta allí madison intentó hablarle para quedarse con él pero no le hizo caso y Josh entró a la fiesta,estaba todo muy abrumado de gente y Josh se desesperó y intentó salir pero no podía allí llegó quintonq a ayudarlo.
narra maddy
Estaba en la fiesta y desde mi lugar podía ver como jaden estaba bailando bastante raro parecía una danza escocesa mientras llamaba a charli.
Seguramente estaba drogado, en ese momento pensé en que estaba haciendo respecto a lo de jaden.Me había alejado de todos después del accidente menos de Josh por que el necesitaba el apoyo pero de la persona que no me debí alejar fue de jaden el cual había sido rechazado al igual que yo asimilé de que jaden no me tomaría importancia.
Jaden estaba bastante mareado y callo al suelo había consumido LSD en ese momento corrí y lo tomé con mi hombro y lo llevé a su casa.
Balbuceaba muchas cosas pero mayormente decía que amaba a charli,decidí tragarme eso ya que me serviría para olvidarlo.
Llegamos a su casa ya eran las 6 de la madrugada.
Lo lleve a su cuarto y baje su padre estaba despierto y bastante mal asique decidí ordenarle su casa y después dejarle una nota e irme.
Por suerte él tenía el sueño bastante pesado y solo dormía.narrador omnisciente
Maddy se fue de la casa de jaden a las 9 de la mañana.
Al día siguiente en la tarde quinton ayudó a que Josh escriba y lo logró escribir su nombre...
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿
Fanfiction𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿 # no se permiten adaptaciones ya que la historia no es mía <3 Historia iniciada: 09 / 02 / 22 historia terminada: 11/ 02 / 22 (Lo q pasa cuando pasas 24hrs en el teléfono JSJAKDJ)