𝗦𝗞𝗘𝗧𝗖𝗛

216 1 0
                                    

.<3.

este capítulo sera corto ya que mayormente es la historia de ella y como ama a quinton a un punto extremo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


este capítulo sera corto ya que mayormente es la historia de ella y como ama a quinton a un punto extremo.

narrador omnisciente

Sketch era una adolescente a la cual le gustaba quinton al punto de seguirlo,sacarle fotos y hasta quitarle por completo su privacidad.
Ella tenía a su mamá con una enfermedad la cual hacía que esta no se pudiera mover demasiado. necesitaba para todo a su hija.
Sketch le decía a su madre que quinton era su novio pero no era asi.
Ella se sabía toda su rutina he intentó juntarse con los amigos de quinton.

Todo empieza en una mañana normal de sketch.
Ella se despierta y se pone su venda en los pechos y ve que hace quinton para luego irse a la escuela.

Ella es la encargada de las luces en la obra que protagoniza quinton y Nessa.
Ese día ella casi le tira en la cabeza la luz a Nessa ya que quería que ella perdiera el papel de todas las formas posibles para que ella actúe con quinton.

En la noche van a una fiesta de disfraces que hacen y van todos.
En la fiesta quinton le habla a sketch para que blake se acueste con ella pero esta no acepta y se va a a esconder a una alacena un poco alejada de ellos.
En ese momento llega Nessa con Josh a ese lugar donde sketch se escondió.
Nessa encaró a Josh por traer a Madison a la fiesta.

Nessa:por que la trajiste a ella?

Josh:ella dice ser mi novia

nessa: eres josh?

josh: claro cual más?

Nessa lo beso y este no sintió nada, nessa se sacó la polera ya para tener sexo pero Josh no estaba agusto y se fue.

Nessa se sentó en el suelo y sketch le habló de que los hombres trataban a las mujeres como basura.
Después de que hablaran sketch se fue a la casa de quinton sin permiso.
Ella se puso una de sus camisas y comenzó a masturbarse en su cama en ese momento escuchó que llegó quinton a casa y se fue a su cuarto.
Sketch se había escondido bajo la cama y se quedó allí toda la noche.

A la mañana siguiente quinton se despertó y hizo su rutina de siempre.
Sketch llegó a su casa y encontró a su mamá tirada en el suelo en ese momento le dijo a su madre que supuestamente su profesor la había violado.
En ese momento fueron a la escuela y hacharon al profesor.
Ese profesor era el de la obra que estaban haciendo.
Sketch se juntó con Nessa y con los chicos allí estaba quinton caminando con avani y maddy.

En ese momento quinton se da cuenta que ella es la que lo asecha ya que tiene una pinza de cabello al igual que la que encontró esa mañana en su cuarto.

Quinton fue a casa de sketch y allí contestó su madre para luego decir todas las mentiras que había dicho su hija claro que la madre no sabía que era. Mentiras solo estaba hablando.
Después sketch fue a gritarle a su madre por lo que había pasado y la amarró para luego irse a la escuela.

Ya en la obra sketch le da unas pastillas para que vomite Nessa mientras que ella actuaba con quinton.

Ya en la obra sketch le dijo a quinton que ya lo iba a atrapar.
Y pasó la escena del beso en la obra y quintaon dijo

quinton: no sentí nada.

En ese momento sketch le da una cachetada.

Más tarde sketch se va a la casa de blake y por despecho... tienen sexo.

𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora