.<3.
narra maddy
Después de lo del beso fuimos a casa y no hablamos asi que fui a darme una ducha para dormir.
Al día siguiente que era sábado desperté temprano ese día solo trabajaba la mitad ya que cambiaba de turno con un chico nuevo a él no lo había visto antes solo sabía que llegaba a trabajar hoy.
Estaba por terminar mi turno y vi que charli llegó asi que decidí ir a saludar.
maddy: hola charli qué haces aquí?
Charli :vine a verte para salir después
Maddy:okey mi turno está por terminar espérame 5 minutos, ¿bueno?
Charli:si yo espero.
Estaba saliendo cuando llega el chico nuevo era lindo pero no de mi tipo él pasó y se puso los implementos rapido y comenzó a trabajar, parecía como si le gustara estar ahí .
Con charli nos fuimos a su antigua casa que tenía con Bryce ya que ella seguía viviendo allí después de todo y se notaba que lo extrañaba.
Charli:maddy un té?
maddy: si gracias
Después de unos minutos llegó con dos tazas de té.
charli :y que hiciste todo el año?
Maddy:después de que nos entregaron los certificados de las notas me fui a viajar por el mundo
Charli:ahh, que bien
Maddy:y tu que hiciste?
Charli:estuve un tiempo en Nueva York y después volví ya que recibí una carta de que avani había tenido su bebé.
Estuvimos hablando muchísimo tiempo y la tarde se pasó volando pero después de un rato la conversación se volvió en un interrogatorio.
Charli:y por que te estas hospedando en la casa de jaden?
maddy:su madre me dijo que me quedé mientras ella no estaba.
Charli :y no te da cosa quedarte con jae?
Maddy: por que lo dices?
Charli:por como es y por la cantidad de chicas que lleva a su casa?
Maddy: charli, hasta ahora el no a llevado a nadie y no me interesa ya que es su vida y igual cuántos chicos has traído a tu casa tu??no importa cuántos si es la vida de cada uno.
Después de eso charli se puso cortante y decidí ir a casa pero revise mi celular y estaba en silencio y tenía demasiadas llamadas perdidas de jaden así que lo llame.
Jaden:donde estas?!!!
Maddy:estaba con charli por que?
Jaden:iré para allá *corta*
Jaden llego en unos minutos y quedé sorprendida ya que tubo que andar demasiado rápido.
Jaden:por que no me avisas de donde estas?
Maddy:no tenía mi celular a la mano y estaba en silencio
Jaden:deberías ser más preocupada, ¿acaso no entiendes?
Maddy: sabes que te agradezco que te hayas preocupado pero no es como para que te alteres asi
Jaden: que no ves que me importas,mierda!!
Jaden le pegó a el volante y me asuste,iba rápido llegamos a la casa y fui a el cuarto y cerré con llave ya que no quería hablar después de lo que hizo,al rato me dormí.
narra jaden
Desperté y fui a ver si estaba maddy y se había ido a trabajar temprano.
Desayune y después fui a comprar cosas que faltaban para la casa.
Pasaron unas horas y no sabía que hacer y como nunca ordene la casa.
Después vi la hora y ya habían pasado 2 horas desde que tenía que salir maddy del trabajo pero no le tome importancia.Después pasaron varias horas y llame a maddy no me contestó así que seguí insistiendo y fui a su trabajo y no estaba después fui donde avani y tampoco estaba, me asuste y comencé a buscarla y pase una hora pasando por sus partes favoritas y su casa.
En ese momento recibió una llamada y estaba esperando lo peor.Hablamos...al menos estaba bien corrí a buscarla ella estaba donde charli.estaba un poco alterado y la traté mal y se asustó.
Llegamos a casa y ella se fue a su cuarto
En la noche fui a su cuarto y estaba abierto ya que la cerradura está mala, ella dormía la miré y le besé la frente le dejé una nota y algo de comer para que cuando despierte coma ya que no ceno.A la mañana siguiente decidí salir temprano para darle su espacio y fui a ver a avani ya que la voy a visitar una vez a la semana.
En el camino pensaba en que decirle a maddy cuando vuelva...
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿
Fanfiction𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿 # no se permiten adaptaciones ya que la historia no es mía <3 Historia iniciada: 09 / 02 / 22 historia terminada: 11/ 02 / 22 (Lo q pasa cuando pasas 24hrs en el teléfono JSJAKDJ)