𝗗𝗜𝗔 𝗧𝗢𝗥𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦𝗢

94 1 0
                                    

.<3.

narra maddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


narra maddy

Estábamos caminando de la mano por la plaza en ese momento veo a charli y le suelto la mano a jaden y la pongo en mi poleron, jaden quedó extrañado ya que no le hacía eso nunca.

Jaden:pasó algo?

Maddy:te sudan las manos

Jaden:siempre sudan y lo sabes JAJAJA ven vamos *me ofrece la mano*

No le tome atención a charli pero eso fue lo peor ya que se me aparecía cada cuadra y le dije a jaden de que vayamos a mi casa ya que estaba un poco incómoda por lo de charli .
Llegamos y tenía las manos heladas. Jaden lo noto y me hizo un café.
Después jaden se fue y subí a mi cuarto y escuché el timbre a los 15 minutos y creí que habia olvidado algo pero no era el si no que charli, la invité a pasar. ella se sentó y me senté al frente.

Maddy: charli nos estabas siguiendo?

Charli:si es que vi a jaden con una chica.

Maddy:pero yo estaba con él hace rato.

charli :no en ese momento si no cuándo se fueron después.

Maddy:charli no puede ser , jaden me lo diría

Charli: asi es el amor empieza bien pero termina mal,en todos los casos...adiós solo te vine a decir eso.

Me sentí un poco mal pero no le tome importancia ya que dudo que jaden me haga algo asi.

Al día siguiente en la mañana fui a su casa y su mamá me recibió y ella creyó que jaden había ido a mi casa.
Salí de su casa y fui al parque a sentarme, pasó un chico y me ofreció marihuana era el chico del trabajo le acepté ya que lo necesitaba.

Después llegue a casa y llame a jaden ya que no habíamos hablado desde ayer.

Maddy:hola

jaden:hola qué pasa?

Maddy:qué haces?

Jaden:nada solo estaba con mamá.

Maddy:quieres venir?

Jaden: si,voy a las 3:00

Espere a que sea la hora y no llego.
Después eran las 8:47 y llegó.

Jaden:perdona el retraso que mamá me llevo a comprar.

Maddy: si no importa - deprimida

Jaden:pasa algo?

Maddy:no por que lo dices?

Jaden: te encuentro distante

No le respondí y tome un porro de una cajetilla de cigarrillos y lo fumé.

Jaden:volviste a fumar?

Maddy:solo aveces

Él se sentó a mi lado y yo me recargue en su hombro mientras veía televisión.
Pero note que cuando le llegaba un mensaje él lo contestaba a un lado o a escondidas asique lo que dijo charli puede ser verdad.

Jaden se fue más tarde y llame a charli la cual contestó inmediatamente parecía que estaba esperando mi llamada.
En ese momento le conté y sentí como que trataba de hacerme sentir peor asi que decidí despedirme y dormir.
Lo cual no pude ya que estaba pensando demasiado asi que fui por un café a la cocina y lo tome ese día me amanecí.

Estaba consiguiendo de todas las forma respuestas pero no llegue a nada ya eran las 9 de la mañana y tenía que trabajar el clima no ayudaba desde que charli me contó eso hay un clima horrible estaba todo gris lo único que acompañaba esos días era la música triste.

Sentí que algo malo pasaría próximamente...

𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora