𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟

197 3 0
                                    


.<3.

/// 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘯 charli 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





/// 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘯 charli 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴. 𝘗𝘥:𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘣𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 ///

narrador omnisciente

pasaron años y casi todos tenían entre 30 años. no sé hablaban mucho hasta que un día llegó una carta proveniente de la casa de charli a las casas de todo el grupo, la carta decía lo siguiente.

𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒐 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒆𝒏𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔. 𝑺𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒚 𝒏𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒆𝒏.
𝑳𝒂 𝒇𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒆𝒔 𝒆𝒍 23 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐.

𝑨𝒕𝒕𝒆: charli d'amelio  ♡

narra maddy

estaba en casa junto a jaden cenando cuando llega una carta bastante peculiar. como nunca decidí abrirla mientras me diría a volver a la cocina con jaden.

Jaden:qué dice?.-habla con comida en la boca.

Maddy;no se te irán tus modismos de adolescente.

comencé a leerla completa y me sorprendí al ver al final que quien había mandado la carta era charli .

Jaden:qué dice? por que esa cara?

Maddy: es de charli la cual nos invita a una cena el 23 de noviembre.

Jaden se atraganta con los fideos que estaba comiendo.

Jaden:quee? y quieres ir?

Maddy:si creo que ya es momento de volver a reunirnos y solucionar todo.

el tomo mi mano para luego sonreír de manera confortante.

narra quinton

cuando me llego la carta de charli no me sorprendí incluso me emocioné al saber que todos nos volveríamos a reunir ya que extraño a todos incluso a blake después de todo lo que sucedió.

🎉 Has terminado de leer 𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿 🎉
𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora