𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗

79 2 0
                                    

.<3.

narra jaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



narra jaden

Estaba apenado ya que maddy se iría otro año más para ir a la universidad ese sería el fin hasta que vuelva pero no se si pueda con la relación seguramente encontrará a alguien allá y se quedará con él eso ya es un hecho.

Maddy:qué pasa por que la cara?

Jaden:es que te irás a la universidad

Maddy:¿ y?

jaden:sabes que esto no funcionará

Maddy:por que lo dices?

Jaden:me cambiarás por alguien mejor pero no lo quiero admitir.

Maddy:no digas cosas que todavía no pasan ni pasarán ya que sabes que siempre volveré a ti.

Seguía desanimado pero decidí aprovechar todo el tiempo posible con ella.
Tuvimos mucho sexo,conversaciones profundas y mucho amor de verdad no quería que terminara ya que no se que haría otra vez.

Llegó el día y ella estaba empacando para Stanford yo veía como ella empacaba todo ella tampoco quería ir...

Maddy:no me mires asi, okey?, volveré te lo prometo.

Jaden:vuelve y si vienes con otra persona juro que no me importará con tal de que estés bien...

Estaba llendose y me llegó un mensaje

maddy: te amo extraño, volveré...

Se me partió el corazón ya que no quería que valla podía ser peligroso y le podrían hacer algo.
En ese momento fui a casa de ella ya que como vivíamos juntos ella me dejó la casa .

narra maddy

Mientras viajaba sentía ese vacío y creo que lo sentiré todo el resto de el año ya que no me es simple despegarme de alguien tan fácilmente.

Llegue a Stanford era hermoso había mucha gente en eso veo a nessa que después de todo se fue a ahí

nessa: maddy??!

Maddy: nessa!???

Corrimos a abrazarnos ya que después de todo éramos amigos de toda la vida y fueron personas que nos marcaron cada uno era especial.

nessa:echaremos a mi compañera y te quedarás conmigo por que necesito hablar con alguien de confianza.

Maddy: okey.

Llegue a mi cuarto y acomode mis cosas y le mandé un mensaje a jaden de que había llegado. No respondió.

Nessa: asi que tu con jaden?

maddy:como lo sabes?

Nessa:a jae desde pequeño le gustaste y tu hace unos años te gusto pero desgraciadamente jaden estaba confundido.

Maddy:vaya eso me explica esas conductas cuando éramos niños.

Nessa se fue a una fiesta yo no quise ir ya que prefería quedarme leyendo a que estar de fiesta no quería llamar la atención.

Llame a jaden en la noche.

Jaden:hola...

maddy:qué haces?

Jaden:nada por que la pregunta?

Maddy:solo quería saber pero si te molesta que pregunte adiós... *molestando*

Jaden:no!! No cortes!!

Maddy:que por qué?

Jaden: solo quiero escuchar tu voz

maddy: vaya, los kilómetros afectan tus sentimientos.

Jaden:háblame,que hiciste hoy.?

Hablamos casi 3 horas el se había quedado dormido mientras yo le susurraba haci que decidí cortar para dormir.

Al día siguiente tocaba la primera clase y fui eran matemáticas claro que lo sabía era fácil.

En ese momento llega alguien conocido...

𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora