𝗟𝗔 𝗡𝗢𝗖𝗛𝗘

143 1 0
                                    

narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


narrador omnisciente

Jaden y maddy habían comenzado a beber solo llenaban unas copas cuando el alcohol les comenzó a subir.

Maddy:oye hace calor no?

Jaden:si hace bastante

Madd sé quito la polera por el calor y jaden hizo lo mismo comenzaron a correr por toda la casa por que ya se habían quitado todo siguieron bebiendo y en ese momento jaden le dice todo a maddy.

Jaden:oye te quería decir que no he olvidado cuando éramos niños y te sacaste un moco eso fue lo más tierno que pudiste hacer y por eso te amo.

Maddy:yo todavía me acuerdo de cuando eras pequeño y tú mamá te vistió de un camarón para una obra igual te veías tierno.

Rieron como nunca esa noche después subieron y cayeron dormidos.

*el presente*

narra jaden

Termine de ducharme y comencé a buscar a maddy está todavía no llegaba así que comencé a recordar verla en mi cama solo con su ropa interior en ese momento comencé a masturbarme sin pensarlo.

maddy:oye jae
maddy: AHHHH

Jaden:AGHH TOCA LA PUERTA.

Me vestí lo más rápido que pude y fui a abajo estaba sonrojada y en trance.

Jaden:vamos te llevaré a comer como compensación.

maddy:no es necesario, tengo que decirte algo importante.

Jaden:que? *la miré a los ojos*

maddy: mjj, sabes qué pasó?.-ella cambió el tema.

Jaden:no y creo que ya no nos acordamos.

Maddy:acepto tu oferta ahora ya que me siento un poco agitada vamos a comer.-pone una cara tierna.

Jaden:okey vamos.-dije sonriendo y el sonrojo no se me pasaba.

La lleve a un local bastante lindo y que era casual no llamaba la atención.
En eso veo a charli trabajando allí y quedé con ganas de salir de ahí lo más rápido posible.

Charli: hola que van a ordenar?

Maddy: charli eres tú?

Charli:ohh wow no vi que eran ustedes.

Jaden:si...qué quieres ordenar maddy?

maddy:no lo... -interrumpe charli.

charli: y están en una cita?

Maddy:no solo salimos ya que volví hace unas semanas.

La conversación más incómoda que he tenido en ese momento momento pedimos la comida y decidí pedirla para llevar ya que no aguantaría estar allí mucho tiempo.
Después pagamos la comida y fuimos al auto.
La lleve a un mirador de allí el cual se estacionaban las parejas nosotros no lo éramos pero deciaria que si.
Comimos y maddy salió afuera del vehículo y la seguí se veía hermosa.

Maddy: jaden en todo el tiempo que he estado no te he preguntado cómo estás y siento que te has preocupado mucho por mi y te lo agradezco.

Jaden:no hay de que agradecer siempre estaré ahí sea lo que sea.

Nos quedamos en el barandal yo la abrase por el lado y ella puso su cabeza en mi hombro.
Estuvimos allí unos minutos hasta que comenzó demasiado fuerte el frío,subimos al auto y estaba comenzando a nevar.

No lo dude más, lo hice por impulso y la besé con todas las ganas que había tenido de besarla todo este año, ella se separó y me miró con melancolía y creí que había hecho algo mal pero ella me volvió a besar mientras le corrían unas lágrimas.

Era el momento y el lugar indicado...

narrador omnisciente

mientras ellos se besaban no se dieron cuenta pero estaban siendo espiados.

𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora