𝗔𝗩𝗔𝗡𝗜

134 0 0
                                    

.<3.

narra avani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



narra avani

estaba frente a la casa de bryce pensando en como decirle que estoy embarazada, pero no encontraba el valor para decirlo en ese momento así que me fui a clases ya que eran las ultimas para los examenes finales.

Nessa queria que le hablara en español (hablan inglés) por que tendriamos una entrevista en unos dias ya que tenemos que recibir las cartas de las universidades en unas semanas y estaba estresada por lo de mi embarazo, mi futuro y que tenia que contarle a mi familia.

fui al doctor ya que no sabia si abortar o cuidarlo con bryce, en la noche estaba con el y yo no tenia ganas de tener sexo ya que estaba demaciado distraida en mis cosas despues dormimos.

al dia siguiente llegue a mi casa y recibi el sermon de siempre de papa ya que no se aburre de retarnos desde que se fue mama. fui a mi cuarto y me mire a el espejo y vi que ya se me estaba notando la barriga. comence a tocar mi clarinete.

en la noche fui a la casa de bryce y se aparecio cassie con una sabana puesta como vestido, desde que jaden le dijo todas sus verdades ella esta mas extraña que antes ya que esta mas sicotica y loca. en ese momento dijo que yo estaba embarazada y quede extrañada ya que a nadie se lo he dicho.

ese dia fui a decirle a nessa la cual no me escuchaba y hablaba de josh todo el tiempo ya me tenia harta. despues se fue con josh y me quede sola.
ahí llego maddy la cual venia con una sonrrisa a abrazarme ella no me veia de tiempo ella ya habia pasado de curso ya que lo tenia todo hecho.

avani: maddy, puedo decirte algo?

maddy: claro

Avani:estoy embarazada y no se si abortar o quedarmelo

Maddy:tienes que pensar en lo que quieres y en lo que decidan tu con bryce ya que las dos decisiones importan.

me quede pensando en lo que me dijo y tenia razon pero no sabia en como reaccionaria bryce, despues llego jaden y se fueron a casa ya que estaban viviendo juntos con la madre de jaden tambien por que maddy sola no pensaba en lo que hacia.

llegue a casa y teníamos una reunion familiar ya que mis hermanos harian una marca de ropa ya que supuestamente ellos eran famosos, mi padre y mi tio se estaban riendo por la propuesta alli colapse y dije que estaba embarazada en ese momento mi papa y mi tio me miraron serios y me fui a mi cuarto, a los minutos llego mi padre para hablarme de mi futuro, no termino bien ya que terminamos peleando como siempre.

me acoste a llorar alli llegaron mis hermanos hablando de lo bueno que seria tener un sobrino y los abrase.

al dia siguiente fui a mi prueba de clarinete ya que estaba a punto de ganar la carrera pero en el camino estaba bryce y  tenia que decirme algo pero no lo escuche y me fui.

termine y me fui a casa y alli me encontre a mamá . hablamos pero estaba tan enojada que la heche de la casa.

di la evaluacion de español y despues recibi una llamada de charli la cual estaba en el hospital con bryce el cual tenia una enfermedad al cerebro al igual que su hermano que fallecio por eso. en ese momento le dije a bryce que estaba embarazada el cual no escucho ya que tenia drogas muy fuertes por el dolor los doctores lo estaban perdiendo y se lo llevaron y le di la unica suerte que tenia que era una moneda de un juego.

en  ese momento crei que perdi a bryce...

𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora