𝗕𝗨𝗘𝗡 𝗗𝗜 𝗔

122 1 0
                                    

.<3.

narra jaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narra jaden

Estaba hablando con avani de que podía hacer con lo qué pasó con maddy.

Avani: jaden tienes que disculparte

Jaden:pero y si no me quiere ver?

avani:mira ella te vio y hablo contigo después de que estuviste con Nessa y tú crees que no va a hablar ahora?

jaden:no lo sé por qué esta vez si me siento mal.

Hablamos un rato y fui a casa estaba ahí estaba haciendo el almuerzo,no me gustaba que lo haga ya que no es una empleada como para hacerlo pero si le decía que no se enojaría.

Jaden:podemos hablar?

Maddy:claro

Jaden:tengo que pedirte disculpas ya que no debí gritarte.

Maddy:igual te debí avisar pero sabes que mi celular anda en cualquier parte y no lo uso mucho.

Jaden:lo sé pero en ese momento me asuste creí que te había pasado algo grave por lo de la última vez.

Maddy:perdon

narra maddy

En ese momento cuando hubo un breve silencio vi como a jaden le corría una pequeña lágrima que limpió rápidamente, pensé en cuantas cosas creyó que me pasarían, asi que decidí abrazarlo.
El me abrazo fuerte y comenzaron a salir más lagrimas de él y mías.
Ese fue uno de los momentos más tiernos que he tenido con jaden.

Después de que se calmara ya almorzamos y después fuimos a su cuarto ya que no sabíamos qué hacer.
Estaba acostada y siento que jaden me abraza, estábamos mirando por su ventana mientras seguíamos abrazados en ese momento me di vuelta y se escuchaba su respiración agitada.
Después de estar viéndonos el me acerca a su cuerpo estábamos cara a cara en ese momento decidí besarlo,él me siguió el beso yo me sentía tan bien ya que anhelaba ese beso desde que estábamos en el mirador.

En ese momento paramos de besarnos por falta de aire.

Después de ese beso decidimos salir a cualquier parte pero a caminar, no íbamos con algún rumbo en especial solo caminamos.
No se como llegamos a el típico parque en donde nos sentábamos siempre a hablar asique decidimos sentarnos en la banca de siempre.

Jaden:hace mucho tiempo que no veníamos aquí cierto

Maddy:si... extrañaba este lugar.

jaden:la última vez que vinimos aquí me sentía mal por todo lo que había pasado.

maddy:si...me dijiste que te usaban.

Jaden:te acuerdas? vaya...y yo creyendo de que nadie me escuchaba.

Maddy:por que no te escucharía?

Hablamos toda la tarde hasta que se hizo de noche.

Caminábamos a casa y sentí que ese fue uno de los mejores días que pude tener después de tantos años y todo gracias a jaden...

𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora