.<3.
(Es el capítulo de "maddy" visto desde la perspectiva de josh)Desperté y hice ejercicio después mire por mi ventana y estaba mi vecina desnuda.
Miro hacia abajo y estaba emma,puse la música a todo volumen para que entre y mis padres no la vean.
Baje a desayunar y me fui cuando iba caminando llame a los chicos para avisar de la fiesta y al último en llamar fue a jaden ya que ese bastardo duerme demasiado.jaden: qué pasa?
josh: oye hoy en la noche tendrás sexo, pero primero pregúntale.-dije y estaba feliz por el.-
jaden: ohh, verdad..la invitaré a buscar la droga después de que desayunemos.- responde medio dormido.-
josh: vístete, ya voy llegando a tu casa.-
Ya estábamos por desayunar y los chicos estaban hablando de algo muy extraño.
No les tome importancia ya venia nips.Después de los minutos jaden y maddy se habían ido,y yo me fui a cantar a la escuela de mujeres donde me encontraría a madison, la que haría la fiesta.
Después de eso fui al patio de la escuela y allí estaban todos,al rato llego jaden con maddy de la mano.
Ella se fue con avani y los otros yo me quedé hablando con jaden.josh: como te fue?.-pregunte intrigado.-
jaden: acepto.-dijo feliz.-
josh: y con lo de las drogas?.
jaden: se pudo raro y tomas le agarró los pechos a maddy y salimos arrancando debiéndole dinero.-yo lo miré decepcionado para después decir.-
josh: y no hiciste nada?
jaden: hacer de que?.-aveces deciaria que jaden sea como yo.-
josh: defenderla ya que ella te necesitaba en ese momento.
jaden: no se me pasó por la cabeza estaba en trance.-dice un tanto desorientado como siempre.-
Ya en la noche fui a la fiesta junto con Nessa ya adentro. madi nos presento a todos algo bastante aburrido y parecía una fiesta de puros niños ricos.
Hable con jaden de que venda un poco de marihuana y después valla con maddy que estaba arriba. Bailamos un rato y jaden desapareció seguramente ya había ido a arriba.
Pasaron como unos 20 minutos y llega bryce, quinton y blake luego bryce comienza a bailar con unas chicas y madi se enoja por que bryce estaba dejando un desastre con una alfombra que había allí y nos hecha con suerte sacamos nuestro celulares y zapatos.
maddy y jaden llegan en unos minutos estaban sonrojados y imaginé que ya habían cogido.
Necesitábamos salir de allí ya que la madre de madi estaba por llegar y no teníamos vehículo y salimos de ahí con el Auto de una amiga de bryce.
Arranque el auto y paramos en un muelle por que quinton tenía que orinar. En un abrir y cerrar de ojos el vehículo estaba en el agua junto a nosotros.
estábamos todos mojados y con frío llendo a casa menos quinton claramente.Todos se fueron a sus respectivas casas menos jaden y yo ya que nos quedamos para hablar de lo que había pasado entre él y maddy.
josh: y qué pasó con maddy?.- dije para que después me responda.
jaden: solo nos besamos hasta que oímos ruidos y nos largamos.-dice un tanto desanimado.-
josh: vaya si no hubieran llegado los chicos ya no serias Virgen.-el me miró un tanto apenado.-
En ese momento entra el padre de jaden para retarlo por las cosas que decíamos pero al verme a mi su padre nos deja en paz ya que él me quería más que a su propio hijo si se pudiera decir.
Más tarde llegue a casa alli estaba emma esperándome en la puerta ya que se quedó afuera y mis padres habían salido a trabajar.
Subí a mi cuarto y me recosté para por fin poder dormir después de un día tan atareado.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿
Fanfiction𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿 # no se permiten adaptaciones ya que la historia no es mía <3 Historia iniciada: 09 / 02 / 22 historia terminada: 11/ 02 / 22 (Lo q pasa cuando pasas 24hrs en el teléfono JSJAKDJ)