𝗗𝗘𝗡𝗨𝗡𝗖𝗜𝗔

83 1 0
                                    

.<3.

narra maddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


narra maddy

Estaba en clase y en ese momento me tiran una nota mire hacia tras para ver quien fue y parecía que nadie así que decidí leerla y decia.

Ven a el callejón detrás del campus.

Quedé extrañada y después de clases decidí ir allí.
En ese momento sentí la piel un poco de gallina ya que estaba un poco oscuro y helado.

⚠️ contenido delicado ⚠️

Sentí que alguien me agarró de la cintura bruscamente y me tomó el cuello yo en ese momento ya estaba asustada me di la vuelta y era Joshua.
Con él no hablaba desde nuestro cumpleaños

Maddy:qué quieres Joshua?

Joshua:qué crees tu

Maddy:no te debo nada,ya déjame en paz

Joshua:mira ya descubrí que tu novio se fue así que tengo paso libre para hacerte lo que quiera

Maddy:déjame en paz estupido.

Lo empuje lo más fuerte que pude y él cayó. En ese momento corrí aterrorizada pero no por mucho por que me atrapo y me llevo a su casa como pudo, yo no paraba de pegarle para que me suelte pero eso fue lo mínimo a lo qué pasó después.
Llegamos a su casa y me llevo a su cuarto yo ya me había rendido.

Maddy: ya que quieres en serio tengo cosas que hacer

Joshua:vas a tener que darme mi regalo de cumpleaños *cara perversa*

Maddy: toma *en ese momento recordé que le tenía una pulsera*

Joshua:no quiero baratijas

Maddy:entonces qué quieres ya te di tu regalo

Joshua: quieres hacerlo a lo difícil.

Maddy:joshua sabes que tengo a jaden y contigo no lo haría.

El me pego después de eso y comencé a intentar que me suelte ya que se había puesto arriba mío. él no quería hacer nada bueno.
En ese momento sentí como me miraría jaden después de esto.

Joshua me metió una pastilla a la fuerza y esa me dejó con mareos y dolor de cabeza apenas me podía mover y él se aprovechó de mi.
Yo solamente veía como me tocaba y abusaba de mi.
Cada vez me dolía más ya que si jaden se enteraba no podría mirarlo me sentí usada de tal forma que después no podía mirarme a el espejo.

Después qué pasó todo el me hecho de su casa y yo como pude llegue donde Nessa ya que era la única que conocía.
A la mañana siguiente me vestí me puse ropa cómoda ya que sentía como si me hubieran desgarrado todo mi sistema y robado el alma.
Intente taparme lo mas que pude.

En ese momento veo a nessa que viene hacia mi yo estaba perdida.
Ella me dijo que iríamos a la comisaría a denunciarlo yo no sabía que hacer asi que solo la seguí.
Tenía vergüenza de mi misma.

Llegamos y Nessa estaba hablando por teléfono con alguien no le tome importancia.
Hice la denuncia recordando cada cosa que quería borrar de mi para siempre.

Solo quería ver a jaden y abrazarlo fuerte ya que me sentía segura con el...

𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora