𝗖𝗛𝗔𝗥𝗟𝗜 𝗬 𝗕𝗥𝗬𝗖𝗘

118 0 0
                                    

.<3.

narra charli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



narra charli

Ese día había llegado Bryce del hospital por suerte ya estaba bien pero todavía no despertaba de los medicamentos estuvo así un día.
Al día después le estaba leyendo y desperto y a la primera persona en la cual pregunto fue por avani.

Luego tuve que limpiar un tubo que tiene desde los testiculos hasta la cabeza.

Después fui a mi cuarto y me vestí ya que tenía mi prueba y era la única en darla fui y Bryce se quedó con jaden y maddy. Siento que es una perra.

Fui a mi prueba y no respondí nada y al final me puse a bailar con la encargada de cuidar que no copien y después llegó el profesor y terminamos los tres bailando.
Fui a casa y allí estaba maddy cocinando junto con jade, después llegó Nessa y Josh.

Estábamos cenando cuando nessa dijo algo que me enojó y me fui a mi cuarto.
Allí estaba cuando ya todos se fueron y Josh de ofreció a llevar a maddy.
Estábamos yo y jaden en mi cuarto mientras avani y bryce hablaban del embarazo.

charli: entonces esto se terminó?

Jaden: que cosa?

Charli: la amistad de todos.

Jaden:supongo que si.

Ahí fue cuando besé a jaden con toda mis fuerzas y él me correspondió el beso.
Estábamos tan calientes que terminamos teniendo sexo, estábamos a la mitad y jaden dice.

Jaden: sigue asi no pares madd

Charli:que dijiste??

jaden: que? no dije nada

Charli: asi que te gusta maddy, la perra que le falleció su madre?

Jaden:no digas cosas de las cuales te puedes arrepentir charl

Charli:yo digo lo que se me da la gana. Ohh jaden perdona no quería decirlo...

Jaden:vete a la mierda charli

Ahí me di cuenta de lo que dije, jaden también perdió uno se sus padres pero no me importó.
A la mañana siguiente fui a buscar leche para Bryce ya que no teníamos nada en casa y nececitaba comer pero iba subiendo las escaleras cuando encuentro a la mamá de Bryce ella no pasó solo se quedó allí para mirar y saber cómo estaba el.

Me dijo lo que le sucedió a el hermano de Bryce luego se me cayo la leche y ella me dijo que ir no iba a mejorar, corrí a verlo pero estaba llorando en su cuarto decidí darle su espacio.
Cuando ya se había calmado un poco fui a hablar con él y dijo que no estaba listo para ser padre.

Y me cambio el tema exigiéndome su leche pero recordé que se me cayo afuera así que nos sentamos en el sofá a fumar yerba mientras veíamos a Un actor sin volumen.

En ese momento recordé algo.

Charli : bryce te tengo un regalo

bryce :en serio, cual?

Fui a buscar una polera que le había comprado y se la puso.

Bryce: no veo la hora de mostrársela a ....

Charli: a quien?

Bryce:a mi novia? Charli como se llama mi novia?

charli: no juegues Bryce

En ese momento Bryce se fue a su cuarto y comenzó temblar mientras yo llamaba a la ambulancia.
Llegue a el cuarto y Bryce había muerto.

Tome mis cosas y me fui de allí sin rumbo...

𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora