.<3.
en este capítulo van a haber partes narradas por maddy ya que para el personaje es como un "triángulo amoroso"narra maddy
*la fiesta del capítulo pasado*Estaba en una fiesta con todos los chicos mientras disfrutaba de la música.
En ese momento avani nos dice que vio a charli,todos fuimos a abrazarla.Al rato íbamos por un pasillo con ella la cual se detuvo al ver que jaden y nessa se cruzaron con nosotros.
Los encontraba bastante distintos desde el día de el cumpleaños de nessa .
Charli: no saben las nuevas noticias?
Charli : el adorable jaden y la adorable Nessa están cogiendo.
Maddy:que??
Charli :como lo escucharon.
En ese momento no sabía cómo estaba de pie.
Salí y fui a la barra del lugar a beber lo primero que me ofrecieron.
Después me fui a mi casa y compré mas alcohol y a Bryce le compré marihuana.Me sentía fatal, Me dormí a las 7 de la madrugada.
al día siguiente desperté tarde y con resaca.Esa tarde fue extraña me llegaron muchas llamadas de jaden no supe por que,después me llegaron mensajes que decían que nececitaba hablar conmigo.
Seguramente nececitaba algo como siempre,mi yo de hace unos días moriria por ir pero con todo lo qué pasó no me acerqué a ese lugar.
narra jaden
después de lo qué pasó en la fiesta me sentí fatal.
yo y nessa fuimos a hablar con Josh, al final no llegamos a nada.Nessa estaba en su casa no habíamos hablado desde lo qué pasó con Josh.
Después recibí una llamada de avani.
Avani: jaden?
Jaden: si?
Avani: necesito hablarte algo importante nos podemos juntar?
Jaden: claro, ven a mi casa
Avani llegó a los minutos.
jaden: pasa
Ella entró y se sentó en el sillón.
jaden: qué necesitas decirme?
Avani: necesito que esto solo lo sepas tú y no se lo digas a Nessa por que la conozco y hará lo posible por herirla
jaden: de que le gustó a charli ?
Avani: no solo a charli...
jaden: a ti?!
avani:no por Dios que asco
Jaden: ¿a quien? ¿a quinton?
avani: tu si eres estupido
avani: le gustas a maddy.Quedé petrificado ya que con ella éramos mejores amigos pero yo la tenía alejada desde que comenzó a gustarme charli .
La llame muchas veces pero ella no contestó y le mandé un texto de que nos juntemos en el parque y tampoco respondió.
En ese momento dejé el celular en mi casa no quería que me interrumpan cuando hable con ella.
Llegue a su casa y había mucho olor a alcohol pero no fue su padre ya que no estaba en la ciudad.Ella se sentía mal y me di cuenta ya que no bebe en esa cantidad.
Vi todas las botellas en la mesa.
Subí a su habitación y estaba ahí llorando,no quería verla así ya que no quería que sufriera como la vez que perdió a su madre.maddy: q-que haces aquí? Deberías estar con nessa no?
Jaden: por que no me lo dijiste?
maddy: qué cosa? yo no he hecho nada
Jaden: te hubiera ayudado..
maddy: cuando uno ama no necesita ayuda, solo necesita ser amado por esa persona!
jaden: perdóname no sabía lo que sentías
maddy: en serio me dices esto ahora?? despues de que estuve ahi siempre?
Ella colapsó y se tiró a el suelo a llorar mientras temblaba.
Fui donde ella y la abrase ya que de verdad me sentía mal, no quería hacerla sufrir.
Me quedé toda la noche con ella para cuidarla y que no haga nada pero seguía con el vacío de haberle fallado a la única persona que estuvo para mi.
Mientras ella dormía en mi pecho con la respiración agitada por todo lo qué pasó.
Me di cuenta de que ella de verdad me amo todo este tiempo pero hasta hace poco se dio cuenta.
Y Nessa no me ama,solo me quiere por que a Josh no se le para aveces pienso que de verdad es una perra.Al día siguiente maddy despertó mejor pero seguía deprimida, antes de irme le besé la mejilla y la abrase fuerte.
En la noche yo y Nessa fuimos a una fiesta estábamos en el baño teniendo sexo pero esta vez me sentía diferente.
En ese momento llega Josh a hablarnos y nos pilla en medio de todo.
josh: esto no puede continuar, nessa te amo ahora si lo puedo decir.
josh: y a ti también te amo pequeña mierdaNessa:pero...
josh:lo de ustedes no puede seguir a ti jaden, te gusta charli .
Jaden:ya no
Josh:después me hablas de eso.
Josh se fue y después de asimilarlo también me fui.
En ese momento Nessa y yo terminamos...
ayuda re llore re escribiendo esto
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿
Fanfiction𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿 # no se permiten adaptaciones ya que la historia no es mía <3 Historia iniciada: 09 / 02 / 22 historia terminada: 11/ 02 / 22 (Lo q pasa cuando pasas 24hrs en el teléfono JSJAKDJ)