𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦

244 2 0
                                    

.<3.

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador omnisciente

Todos se despertaron solos ya que Josh no tenía a Nessa. Nessa no tiene a Josh.
Charli no tiene a jaden, jaden no tiene a charli y maddy no tiene a jaden

Esa mañana jaden le escribió una carta a charli y ella a él.

Jaden salió con unos pantalones de su mamá,con los zapatos cambiados.

justo cuando jaden llega charli se había ido. Y internan a jaden ya que lo toman por loco.


Narra maddy

Fui a casa de Avani para contarle lo que me pasa ya que era la única buena amiga que tenía y la única que entendería.

Avani: oh hola, pasa vamos a mi cuarto

Maddy: tengo que contarte algo y eres la única amiga que podría entender.

Llegamos a su cuarto y me dijo que me siente en su cama.

Avani: cuéntame.-dice avani.-

Maddy: es que he sido amiga de jaden desde pequeña y el otro día me pidió si podía perder la virginidad conmigo y casi lo hacemos y desde ese día que me siento extraña.-me sinceré.-

Avani: te gusta jaden? -.con esa pregunta sentí como un balde de agua fría.-

Maddy: supongo que si

Avani: tienes que decirle ya que no te sirve guardarte eso para ti sola.-ella tenía razón iba a decirle hoy.-

Maddy:si hoy se lo dire en la fiesta de blake

Narrador omnisciente

Mientras tanto Bryce estaba donde angie y justo aparece el esposo de ella Bryce se fue de allí desconsolado.

Ya era tarde y era la fiesta de cumpleaños de blake y Nessa, avani y maddy fueron.
Josh fue a sacar a jaden de él manicomio.

Se fueron y Josh le había conseguido ropa para cambiarse ya que andaba con bermudas
Atrás estaba emma.

Jaden se vistió y estacionaron el vehículo allí cerca. Josh se puso a hablar con Nessa y jaden se encontró con charli la cual estaba paseando su último día en ese lugar jaden le dio la carta y ella ya se la había dejado en su casa.

jaden:charl quédate, entra a la fiesta conmigo

Charli: ya nos tenememos que ir mañana tengo que irme

Jaden: a donde?

Charli:me iré a un pueblecito en escocía allí me ayudarán con mi trastorno.

Jaden: podemos hablarnos por mensaje? O llamada?

charli:no jaden se terminó, en la carta lo dice todo.

Charli se fue con su amiga,jaden estaba destruido y se fue al baño en la fiesta de blake.

Cuando Josh hablaba con Nessa él se bajo para que emma no escuchara y tener más privacidad lo que no supo es que un bus pasó a toda velocidad y lo atropello.

En ese momento suena la canción:
Wild World - Cat Stevens

jaden había sido rechazado...

charli se fue a escocía...

bryce está mal por culpa de angie.

quinton se arregló con blake desde su pelea en Rusia.

Blake consiguió novia...

Alguien le gustaba Avani y ella estaba feliz...

Nessa estaba devastada ya que escuchó todo...

Emma a su hermano lo atropellaron ante sus ojos...

Maddy había escuchado toda la conversación de él y charli y no tenía posibilidades con jaden.

Y Josh habia sido atropellado gravemente...

𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora