𝗩𝗨𝗘𝗟𝗩𝗘 𝗔 𝗖𝗔𝗦𝗔

93 2 0
                                    

.<3.

narra jaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


narra jaden

Estaba en casa y de la nada me llega una llamada de nessa.

Jaden: nessa,qué pasa?

Nessa:estás muy ocupado?

Jaden:no le pasó algo a maddy?

Nessa:si

Jaden:algo malo!???

Nessa:abusaron de ella...

Corte la llamada y agarre todo el dinero que tenía era poco pero fui donde mi mamá y le pedí,claro que le expliqué lo qué pasó.
Viaje en el auto a toda velocidad sabía que algo malo le iba a pasar.

A la tarde llegue y llame a Nessa.

Jaden: nessa donde están?

Nessa: en el cuarto.

Jaden:voy para allá.

Llegue corriendo y le pedí que Nessa salga.
La vi triste y desanimada y estaba acostada.

Me senté a su lado y le toque la cabeza ella saltó. Yo la solté y ella me miró y me abrazo fuerte y decidí no hablarle nada ya qué hay que dejar que pase el tiempo. 
Me quedé ese día con ella y a la mañana siguiente salí temprano para hacer un plan.
A el rato llego ella bastante desanimada.

Jaden:qué quieres hacer?

Maddy:llévame a casa por favor...

Busque todas sus cosas y nos despedimos de nessa yo no perdí su contacto ya que la necesitaba para el plan.
Fuimos a casa lento ya que no quería apurarme.
Le compré muchas cosas para comer para que recupere las fuerzas y ustedes no crean que soy alguien calmado el plan que estoy armando es grandioso...

Llegamos a casa y baje todas sus cosas ella se tomó un baño caliente.

Yo estaba abajo comiendo y llame a Josh.

Josh:qué pasa jaden?

Jaden:necesito ayuda

Josh:qué quieres hacer?

Jaden:hay un chico al cual quiero darle su merecido.

Josh:tendrás que contarme después pero yo reuniré a todos. Y cuando los tenga a todos me juntaré en tu casa

Jaden:no, juntémonos en la casa de madd ya que estamos viviendo juntos.

Josh:okey.

Llegó maddy y estaba con su pelo mojado le dije que yo la peinaría y secaría. Ella acepto.
Ya nos habíamos acostado a dormir ya que ella tenía bastante sueño no había dormido.
Pero despertó de una pesadilla a los 20 minutos. Yo estaba despierto por suerte y allí la consolé de verdad me costaba creer que ese maldito lo haya hecho pero ya tendrá su merecido.

A la mañana siguiente...

𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora