𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗗𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗗𝗗𝗬

81 2 0
                                    

.<3.

narra jaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narra jaden

Un día estábamos durmiendo juntos como todas las noches ya que mamá tenía una nueva pareja ya que en su viaje conoció a alguien.
De la nada maddy despierta de una pesadilla y esa vez fue la primera de muchas ya que ella tenía algunos sueños premonitorios y siempre le vienen en variadas pesadillas.
Me contó de que se trataban:

Maddy:que estaba en un funeral de un hombre y yo lloraba demasiado y lo enterraron a el lado de una tumba parecida a la de mi madre...

Jaden:no crees que sea?

Maddy:no creo, me habrían llamado.

En ese momento suena su celular y era un número privado.
Llamaron para avisar que su padre había muerto hace una hora.
Ella recayó en mí y no pude hacer nada más que consolarla ya que de verdad lo necesitaba...

ya en el velorio estaban todos, para maddy era difícil  ya que ella lo afrontaría sola ya que era la única más cercana a su padre el resto eran amigos y conocidos de la familia.
Ya había llegado el funeral ahí estaba mamá al lado de maddy y mío ya que somos lo único que le queda de verdad y no me separaré de su lado.

Ya estábamos a punto de enterrarlo y maddy dijo unas palabras:

Maddy:mi padre pudo haber tenido demasiados problemas de pequeño o con el alcohol y por culpa de este...
Maddy:pero mi papá nunca le dijo que no a nadie y tampoco le negó la comida a nadie siempre si tenía algo lo compartía si estabas con él...
Maddy:simplemente es uno de los héroes de mi vida y debería ser de cada uno ya que siempre miraba con una sonrisa a todo el mundo...

Maddy le tiro el primer puñado de tierra y después fui yo en ese momento sujete a maddy para que no se cayera ya que en estos momentos siempre pasaba que se desvanecía.

En la noche llegamos a casa y le saqué los zapatos. Le puse a calentar la tina y le dejé su pijama favorito.

jaden:ve a darte un baño, te tengo todo listo

Maddy:gracias *me beso*

Se notaba de lejos que estaba deprimida
Estaba en el cuarto y la escuché sollozar en ese momento entre al baño ella me miró.

Maddy:no puedo creer que se fuera,el me bañaba con mamá aquí y éramos los tres  felices.

Jaden:tranquila ven aquí.

Ella me abrazo no me importaba que me hubiera mojado ni que estuviera desnuda solo que sabía que necesitaba mi completa atención en ese momento.
Se terminó de duchar y fue a la cama con el secador de pelo y el cepillo.

Jaden:ven acá yo te seco el pelo.

Maddy:seguro?

Jaden:si claro.

Le seque el pelo y la peine claro que no sabía mucho pero ella estaba más relajada...

Nos dormimos y yo la abrase esa noche...






quiero un jaden ayuda, q triste mi vida

𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗢 | 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora