Cap. 11 Detalles

814 89 7
                                    

Macarena

Mi Bárbara está acostumbrada a complacerme, a hacerme sentir única, y yo quiero retribuir de lo mucho que ella hace, no sabía que vendría así que espero que este detalle le guste, le dije a mi mamá que me ayudara a preparar algo, hizo una cena que ya debería estar lista, con vista al mar, con velas, quiero que pueda comer y después yo me la quiero comer a ella. Nunca había querido estar tanto con alguien, me cuesta separarme tanto de ella, pero le pido al cielo que podamos equilibrar esto.

Entramos en la casa normal le dije que se fuera a dar un baño y en mi cama tiene que estar un vestido que le envié a comprar con mi mamá, voy a revisar si la cena está lista y el ramo de rosas que le envié a comprar esté también. Mientras Barbie se arregla yo también lo haré, pero aquí abajo para que sea una sorpresa.

Ya estaba lista y todo para la cena también, yo la esperaba abajo de las escaleras, con el ramo de rosas rojas y verla bajar por esas escaleras me tenía babeando, ¿esa mujer es mía? Estoy demasiado enamorada, ella se acerca a mí, le entrego el ramo de rosas. Le doy un beso, quiero subir de nuevo y olvidar la cena, pero debemos cenar o no abra valido la pena el esfuerzo de mi mamá.

La tomé de la mano y me la llevé a fuera.

Macarena: Te voy a llevar a comer en un lugar exclusivo.

Comenzamos a reír porque era en la misma casa, solo que afuera.

Bárbara: Estás demasiado hermosa.

Macarena: Tu más Baby, créeme que estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano de no llevarte arriba de nuevo y quitarte ese vestido. Estás demasiado sexy.

Fuimos a comer, todo estaba delicioso, me encanta que hay cosas que hacemos inconscientemente, pero las hacemos cuando estamos cerca la una de la otra. Detalles, que empezamos a notar por la convivencia, cosas como que Barbie si no me siente a su lado a media noche se despierta es algo que comúnmente hace y bueno yo comúnmente me levantó mucho a media noche. Cosas como que cuando yo me despierto debo besarla sentir sus labios. Es algo que hacemos en nuestro día a día y de lo que nos acostumbramos a hacer. Detalles, que Barbie y yo disfrutamos comer juntas, no importa la hora que sea, a veces ni el plato que sea, aunque a ella le gusta cocinar para mí. Y ese detalle a mí me gusta, me gusta que está pendiente de lo más sencillo.

Bárbara: Gracias por este día Maca.

Macarena: Gracias a ti por venir de París a buscar a tu novia.

Bárbara: Maca todo me encantó, disfrute la comida, el postre, aunque quiero otro postre.

Macarena: Ese se lo hago llegar a la habitación.

Sonreímos, está es otra de las cosas que me gustan, jugamos, reímos, lloramos, pero no dejamos de conectarnos. Ella dice cosas dulces, pero siempre nos hacemos reír.

No puedo estar sin ti! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora