Cap. 13 Convivencia

724 83 10
                                    

Macarena

Después de varios meses logramos estar juntas en México, yo estoy en mi departamento, pero paso la mayoría del tiempo en el departamento de Barbie, ella nunca me deja ir, sé que la decisión que tomé la asustó en un principio, pero no quiero abrumar a mi baby con la relación. Además, con lo que pasó en París me sentí desprotegida, siento que Barbie y yo debemos quemar etapas, empezamos a vivir juntas muy rápido, al menos eso creo yo, debo decir que no la hemos pasado mal, estando juntas. Nuestra convivencia ha sido fascinante, nos llevamos bien, como en toda relación tenemos nuestras diferencias, pero cosas que resolvemos. Tengo tres días en mi departamento porque tengo un lío en mi cabeza, es que me encontré con Sebastián, mi ex, una de las personas que marcó mi vida, estamos trabajando juntos en una novela, él en el protagónico y yo como coestelar, pero nos vemos la mayoría del tiempo, hace días que nos vimos me invitó a salir.

FLASHBACK

Sebastián: ¡Macarena!

Macarena: ¿Sebastián? Hola ¿Cómo estás?

Sebastián, mi gran amor, bueno fue una persona muy importante en mi vida, pero también me hirió.

Sebastián: Tiempo sin saber de ti. Oh bueno sin saber de ti como amiga, porque de ti puedo saber en todos lados te ha ido muy bien profesionalmente.

Macarena: Pues sí, gracias a Dios. Tampoco he sabido de ti como amigo desde hace mucho tiempo. Porque tú tampoco te quedas atrás profesionalmente.

Sebastián: Pues se puede decir que me ha ido bien, estás hermosa, cuando podemos salir a tomar un café o algo más fuerte, y nos ponemos al día.

¿Está coqueteando conmigo y me está invitando a salir? Pues solo sería como amigos.

Macarena: Pues si vamos a ponernos de acuerdo, pero aclaro como amigos, ya qué estoy en una relación actualmente, y tú sabes cómo son los medios.

Sebastián: Desde luego yo sé que tú estás en una relación, bueno con Bárbara, solo sería como amigos, me haría bien hablar con alguien.

Macarena: Vale, nos vemos entonces.

Sebastián: Pero ¿Me regalas tu número para guardarlo, y así ponernos de acuerdo, quizá te parezca el fin de semana?

Macarena: Si, me parece. Anota mi número

FIN DEL FLASHBACK

Desde ese día Sebastián no para de enviar mensajes, no le he dicho nada a Barbie porque una de las razones por las que tenemos diferencias es que yo estoy saliendo mucho y ella me está reclamando tiempo, pero es que tengo mucho trabajo, también está el tema de los celos y esto no le va a gustar, es qué cómo le dices a tu novia que tu ex el que marco tú vida te está enviando mensajes, porque yo misma le di el número, nunca debí darle mi número, pero Sebastián y yo somos buenos amigos y es solo eso, yo no tengo otras intenciones con él, su familia y yo quedamos en buenos términos él fue el que rompió conmigo por la distancia, nos llevábamos bien en la relación pero bueno ahora estoy con Barbie y yo a ella la amo, la amo con todas las fuerzas de mi corazón, debo decirle que iré a verme con él y la llevaré conmigo es lo más correcto.

***********************************

Bárbara

Voy a caerle de sorpresa a mi novia, tenemos días distanciadas y no sé qué le pasa, últimamente, trato de ser paciente, pero es que los numerosos trabajos de Maca, los mío siento que estamos alejadas, trato de esperarla para cenar, pero no llega, la invitó a desayunar y se queda dormida. Ya casi no va a casa y bueno trato de no ir al de ella para no invadir su espacio. Bueno ya estoy aquí frente a su departamento, prefiero tocar porque no quiero que piense que la estoy fastidiando o ahogando. Tocó a su puerta. Y allí está, por fin la veo.

No puedo estar sin ti! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora