Bárbara
El amor más bonito está en mis brazos, me desperté bien temprano para llevarla a un lugar para que se despejé y de paso vamos a ver una casa que contacté, esperó que está nos guste a ambas.
Voy a llevar a Lana para que nos acompañe, ella ama mucho a Maca y sé que le ayudará en este momento, mi novia necesita toda la ayuda posible.
Le voy a dar besitos para despertarla, beso su boquita, Maca es la mujer más bella y hermosa de este mundo, la amo demasiado.
Bárbara: Amor, despierta, vamos a salir.
Macarena: Es muy temprano, ¿A dónde iremos?
Bárbara: Quiero salir contigo.
Macarena: ¿Me vas a llevar a pasear?
Bárbara: Si, vamos a un lugar lindo, levántate.
Cuando abre esos ojitos soy tan feliz, esa mirada azul que tengo en mi cama me envuelve, y quiero poder admirar esa belleza que transmite su alma.
Macarena: ¿Te dije que eres la mujer más hermosa?
Bárbara: Siempre lo dices, pero yo no lo soy, tú eres la más hermosa.
Me coloqué encima de ella, le di besitos, para que se levanté por completo.
Macarena: Que rico amor despertar así junto a la mujer más hermosa, llenando mi cuerpo de besos y caricias.
Le di un beso extendido, pero me levanté porque está mujer hace que pierda la noción del tiempo y quiero que salga de la casa a relajarse, aprovechando que hoy no tenemos que trabajar.
Bárbara: Vamos levántate si quieres acompañarme en la ducha te espero.
Se levantó y estaba algo cansada así que nos duchamos, nos vestimos y salimos sin tomar nada ya tenía preparado un maté, yo no soy tan experta haciendo maté, pero mientras a mi novia le gusté los que yo preparó, no me importa nada más.
Vamos en mi carro, y ella está aprovechando de disfrutar el viaje, ella está más tranquila, al salir me preguntó que, si Lana venía, y cuando le dije que sí, su rostro fue una armonía, sus ojos brillaron, su sonrisa se extendió y sin decir una sola palabra entendí que mi amor y el amor de Lana le hacen bien.
Macarena: Barbie, eres lo mejor que me pudo pasar, mi vida, te amo.
Bárbara: Yo soy muy feliz a tu lado, te amo
Macarena: Te amo
Seguimos el camino ya cuando estábamos por llegar, ella inmediatamente entendió a donde la estaba llevando.
Macarena: Barbie, vamos a Xochimilco, ¿Te parece que está sea una buena idea para relajarme?
Bárbara: Si amor, vamos a pasear quiero que te olvides de todo.
Macarena: Bonita manera ¡he! llevar a tu novia que tiene un poco de miedo a ese tipo de cosas, y me llevas a la isla de las muñecas con el nervio que me da
Bárbara: Jajaja no seas cobarde, llevas casi una vida en México, debes acostumbrarte a todo. Ya tengo reservada una trajinera, hasta Lana está feliz
Ella miro a Lana y le susurró, pero llegue a escuchar
Macarena: Tu mamá esta loquita, tú me vas a cuidar Lana
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti! 2
Любовные романыBárbara López y Macarena Achaga, después de atravesar muchos obstáculos, se les presenta un nuevo reto que las separará, la fama, y la relación no la pudieron equilibrar y algunas cosas del pasado que les tocará superar. Podrán vencer en esta oport...