Cap. 51 Rueda de prensa

707 74 5
                                    

Macarena

Por fin vamos a ejecutar el plan, estamos frente al edificio.

El plan consiste en demandar públicamente por difamación a Sofía, declarar que no tenemos ningún contacto con esta mujer y que las autoridades competentes puedan accionar ante tal hecho, luego decir a nuestro público la vida que estamos llevando como pareja esta entrevista la han pedido muchas revistas y hoy lo vamos a hacer, él público quiere saber de nuestras vidas personales y por eso llevaremos a Leonor, después de la entrevista iremos a la delegación para que la denuncia sea formal, ya que con esto en realidad queremos que esta tal Sofía se retracte, de lo contrario se hunda y al mismo tiempo la periodista Ángela.

Entramos al edificio junto a mi bebé a nuestros Manager y mi papá, nos Maquillaron, estaban emocionados porque por fin iban a entrevistar a Bárbara López y Macarena Achaga junto a su bebé, es la entrevista que muchas revistas han deseado y hoy nos decidimos por esta cadena de televisión.

Productor del programa: ¿Están listas?

Macarena: Si, listas

Bárbara: Si estamos listas

Productor del programa: Con la bebé será en algunas escenas, ya que los bebes se cansan, ustedes deciden en que momento, para que Leonor pueda tener su mejor perfil en cámaras.

Bárbara: yo quiero que mostremos la verdad y Leonor es la muestra que la pureza de nuestro amor. Si se cansa nosotras como sus madres sabremos qué hacer.

Productor del programa: No voy a refutar eso. Me encanta.

Pasamos a grabar y lo primero que hice fue, tomar a mi esposa, ella llevaba a Leonor, entramos, y desde allí comenzó la grabación que saldría en la tarde. La presentadora comenzó dándonos un saludo.

Presentadora: Buenas tardes a toda mi gente que nos está sintonizando en éste tú programa "Al Natural con tus artistas", hoy tenemos en el estudio nada más y nada menos que la pareja más emblemática del momento, ellas están con nosotros para revelar esos secretos de ellas, como se la llevan en su vida familiar, y no se vinieron solas, traen una sorpresa, son muy mencionadas, por ser muy profesionales, por hacer una historia que revolucionó el mundo, también porque el amor salto de las pantalla a la vida real y que también se caracterizan por ser muy naturales, transparentes, hermosas, profesionales y destacadas en todos sus proyectos, sin más les presentamos a las grandes actrices, Bárbara López y Macarena Achaga, junto a su pequeña hija Leonor.

Macarena: Gracias, Ana María

Bárbara: Hola , di Hola Leonor

Presentadora: Que hermosa es su niña, queremos saber todo de ustedes como se la llevan las dos actrices que tuvieron un recibimiento de parte del público increíble, luego de hacer historia en un gran proyecto, cuenten ¿cómo les va en el matrimonio.?

Macarena: Pues como cualquier pareja sana, Barbie y yo aprendemos cada día la una de la otra, y juntas con amor y respeto hemos formado esas bases sólidas de nuestro matrimonio.

Presentadora: ¿quién es la más difícil?

Bárbara: Definitivamente es mi esposa, es broma, creo que el matrimonio es los momentos buenos y los momentos malos, y hay momentos donde la difícil soy yo, y a veces es Maca, pero el amor que nos tenemos nos hace sobrellevar todo.

No puedo estar sin ti! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora