Bárbara
Ya pensé bastante está decisión y aunque me duele en el alma, Neta que no quiero hacerlo de esta manera, pero para mí fue suficiente, amo demasiado a Maca y es la razón por la cual prefiero hacer las cosas de este modo, creo que no estamos listas para vivir juntas, debemos tomar caminos separados.
FLASHBACK
Betty: Hija despierta, estás son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí....
Reinaldo: Despierta, niña despierta, despierta que ya amaneció....
Escucho a mis padres, y mis hermanos cantar las mañanitas, y unos mariachis, que bellos todos, un ramo de flores que me trae mi papá y todos alegres cantando las mañanitas, pero no puedo evitar sentir un nudo en mi pecho, desearía que Maca este aquí acompañándome, pero desde ese día no sé nada de ella, está enojada, no sé qué pasa con ella. Bueno esperó que por lo menos venga hoy a la cena.
Todos me felicitaron por mi cumpleaños, me entregaron sus regalos, mi mamá sacó a todos para que yo pudiera arreglarme, en realidad lo hizo porque sabía que necesitaba estar un momento a solas. Mire mi teléfono y tenía Miles de mensajes, pero ninguno de mi Maca. Debe estar aún dormida.
Me arreglo para desayunar con mi familia, subir algunas historias, algunos familiares ya se hacen presente en este día, amigos, y las llamadas del trabajo, debo irme a trabajar.
Pase el día pensando en Maca aún no he recibido una llamada de ella. ¿Neta Maca qué estás haciendo?
Llegó la hora de la cena, entre amigos y familiares de cena pasó a ser una fiesta en mi honor, y tenía que mentir por no saber dónde rayos estaba Macarena, me fui a esconder en la cocina y mi mamá quien dirija allí a los del servicio, y quien por ser mi mamá se dio cuenta que algo pasaba.
Betty: Creo que la excusa que nos diste de Maca no es verdad. ¿Cuéntame qué pasa?
Bárbara: Betty ¿Cómo le hicieron tú y Reinaldo para mantener una relación a pesar de los medios, los viajes de papá? ¿Dónde consiguieron ese equilibrio?
Betty: Y sin contar los tres niños, bueno hija uno de los secretos es la comunicación, si no hay comunicación no hay una base en la relación.
Bárbara: ¿Cómo te explico qué esa base se quebró hace unos meses?
Betty: Hija si tú no hablas con Macarena respecto a lo que está pasando por tú mente, va a perderse en el problema. Y la segunda cosa que debes tener es paciencia.
Bárbara: Pues esa la perdí, la paciencia para tolerar esto mamá la perdí, ya no soporto no saber ni dónde está mi novia, fíjate que ni se dónde está hoy.
Betty: Hija si no hay paciencia en ambas partes no llegará muy lejos. Pero la base más sólida está después que tengan amor es la confianza.
Bárbara: Yo amo a Maca, pero la verdad es que perdí las dos bases que me diste de primero, ya no tengo paciencia y para poder hablar con Maca debo pedir una audiencia. No tengo comunicación con ella y bueno hace días discutimos
Betty: Antes que empeore debes hablar con ella. Ahora vamos a disfrutar de tu cumpleaños, que hoy es un día de celebración, ella te ama y sé que van a resolver esto juntas.
Pase un poco triste porque me tocó despedir a los invitados y Maca nunca llegó. Voy a irme a descansar.
************************************
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti! 2
RomanceBárbara López y Macarena Achaga, después de atravesar muchos obstáculos, se les presenta un nuevo reto que las separará, la fama, y la relación no la pudieron equilibrar y algunas cosas del pasado que les tocará superar. Podrán vencer en esta oport...