Cap. 38 Primerizas

836 90 3
                                    

Bárbara

Tener un bebé en casa no es nada sencillo y si ese bebé es de Macarena Achaga pues tampoco es sencillo. Desvelos, preparar biberones, cuidar a tu esposa para que su herida cicatrice, y trabajo desde casa.

Macarena: Amor, amor despierta, la bebé está llorando.

Bárbara: voy amor.

Decidimos que la bebé duerma en su habitación, aunque sentimos que está lejos, y solo está al lado de nuestra habitación, de igual forma no está sola, allí está Lupe cuidando a la bebé. Y yo cuidando de Maca, me levantó porque la bebe, cada 3 horas parece un reloj pidiendo comida. O haciéndose en sus pañales, eso es muy desagradable, Lupe me ayuda con los pañales a escondidas de Maca ella es de las que piensa que nadie puede hacer eso por nosotras, si estamos presentes. Es nuestra responsabilidad de madres, pero si no sabía cambiar un pañal, ¿cómo una persona tan pequeña puede comer tanto? Es tan bella, tan delicada, tú te pareces a mí, por lo comelona, sonrió con mi Leonor, le susurró a mi bebé tomándola en mis brazos, al sentarme en la silla de mecer, para acurrucar a mi bebe, mientras le preparan un biberón de fórmula, aquí está Lupe quien me salva.

Macarena: te ves demasiado hermosa

Bárbara: ven con nosotras mamá.

Mi rubia mostrando una gran sonrisa, que nunca me dejara de encantar, ella me hechiza con solo sonreír, me hace calmar mis miedos, es tan hermosa. Yo no soy una madre experta pero creo que nadie lo es por muchos libros que haya leído.

Macarena: Lupe gracias, te puedes ir a dormir, nosotras nos quedamos con Leonor.

Bárbara: es hora de comer princesa. Es hora de tomar el biberón. Si mi princesa, te voy a da los biberones que quieras porque tú no te llenas con uno.

Sonreímos las dos mi esposa y yo porque la bebe seguía llorando hasta que sintió su biberón en su boca.

Macarena: Leonor es famosa. Las redes se volvieron locas con mostrar solo una imagen de nosotras con nuestra bebé, es la más hermosa del mundo en este momento; te amo preciosa.

Bárbara: tenemos que hablar Maca, yo no quiero que hagan un circo con nuestra bebé, ya viste los comentarios que hicieron.

Macarena: esa es gente loca que no tiene reparo. Decir que nuestra bebé es el demonio. Por ser hija de una pareja Gay, que horrible, mi pequeña es una inocente que no se puede defender y puede haber mucha gente mala en este mundo pero también hay gente que te acepta tal cual eres, que no se esconde detrás de un parámetro, solo respetan tus preferencias. Es como debe ser. Si mi amor, además ellos son un demonio, por expresarse así de una pequeña tan hermosa.
Y ya no le prestemos atención a personas como esas, creo que debemos cuidar de nuestra pequeña y mantenerla al margen de todo lo que personas como esas puedan hacer.

Bárbara: pues sí, lo que no es normal de esta pequeña es que coma tanto, creo que quiere más.

Macarena: Se parece a alguien.

Mi esposa haciendo referencia a mí, me hace sonrojar pues creo que ahora es cuando entendemos a los padres, no es fácil cambiar pañales, atender a tu esposa, y madrugar para hacer ejercicio y luego irte a trabajar, estoy agotada pero feliz, en dos semanas espero tener las mismas fuerzas. Se durmió tenerla en mis brazos es tan hermoso, ella es muy consentida, cuando la quiero poner en su cuna ella emite un sonido de reclamo hasta que yo coloco mi mano en su pecho. Y se queda tranquila, estamos adoptando malas costumbres con Leonor pero que padres no lo hicieron consintiendo a sus bebés.

No puedo estar sin ti! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora