Bárbara
Ya estoy desesperada, mi bebé y mi esposa deben salir de allí, ya no aguanto con tanto silencio, nadie me dice nada, mis manos sudan, mi cuerpo tiembla, mis pies son independientes de mis pensamientos, todo el que sale por ese pasillo es un destello de esperanza, que alguien me dará noticias de mi esposa.
Betty: hija cálmate, todo estará bien. Tu hija y Maca estarán bien.
Mi papá no dice una palabra, creo que está igual de nervioso que yo.
Por fin escucho una voz que me llaman
Enfermero: Sra. Bárbara?
Bárbara: aquí estoy
Enfermero: su hija ya nació
Mi cara de emoción, seguro que se notó en todo el lugar, soy madre, mi bebé nació.
- puede pasar para verla antes de llevarla a cuidados intensivos
Bárbara: ¿pasó algo con mi hija?
Enfermero: ella está bien, solo es por protocolo de seguridad ya que el parto se había complicado, pero la niña está estable.
Bárbara: y mi esposa?
El hizo un silencio repentino, un miedo embargó muy adentro de mi ser.
Enfermero: ella está estable, ya lograron estabilizarla. Debido a la subida de tensión se vio complicada, eso se lo explicará mejor el doctor encargado. Quien aún está con ella.
Bárbara: ¿pero ella estará bien?
Enfermero: seguro que sí, ya la Sra. Está estable, no se preocupe. Venga conmigo para ver a su bebé y ya después lo verán los demás familiares.
Me hicieron pasar por un pasillo tortuoso, quería llegar rápido, y sentía que el pasillo era bastante largo.
Hasta que me hicieron pasar a una habitación, me dijeron que me colocará una bata quirúrgica, un cubre bocas y pase a la habitación donde tenían a mi pequeña, metida en una caja transparente, con chupones en su cuerpecito.
Bárbara: princesa, aquí está mamá, mi niña hermosa, aquí estoy, me has dado la mayor alegría de mi vida, eres lo más hermoso que mis ojos hayan visto, waooo mi niña, llegaste a alegrar nuestras vidas. Eres muy hermosa. Mi chiquita, te prometo que cuánto estés en casa dormirás en mis brazos, así se moleste tú Mamá.
Ver a mi pequeña es un sentimiento nuevo, no sé cómo explicarlo, ella desprendió de mi pecho un momento único, mi niña es única.
Me sacaron de la habitación y me llevaron a la sala de espera, luego salió el doctor que atendió a Maca, y nos dio las noticias.
Doctor: Sra. Bárbara, su esposa está fuera de peligro, tuvimos complicaciones por la subida de tensión que viene siendo un riesgo bastante peligroso para la madre cómo para la bebe, pero afortunadamente la bebé está fuera de peligro y la madre está en buen estado, solo que tendrán ciertos cuidados especiales para la recuperación. Felicidades a las nuevas madres y a la familia.
Bárbara: Gracias doctor. ¿cuándo puedo ver a mi esposa?
Doctor: está en observación por el momento y luego la llevan a la habitación donde podrán verla.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti! 2
RomantizmBárbara López y Macarena Achaga, después de atravesar muchos obstáculos, se les presenta un nuevo reto que las separará, la fama, y la relación no la pudieron equilibrar y algunas cosas del pasado que les tocará superar. Podrán vencer en esta oport...