Cap. 49 No te conozco

743 79 2
                                    

Macarena

Todos estos días han sido una locura, mi esposa en boca de todos los periódicos de la ciudad, especulando que una youtuber famosa, que estuvo obsesionada con mi Barbie desde hace años y que ahora dice que sí tuvieron algo mientras ella era novia de Gonzalo, y que desde ese momento ellas dos nunca se han separado.

Barbie no la conoce, mi esposa, está molesta. Yo solo trato de no separarme de ella, pero esta de un genio insoportable, hace un rato discutimos, porque se pone insoportable.

Me vine a revisar unos documentos de un contrato que tengo en New York, después de un rato, ella entró en el estudio, está parada en el marco de la puerta, recuesto mi cuerpo al espaldar de la silla, y cruzo mis brazos la observo fijamente, ella baja su cabeza.

Bárbara: Lo siento

Macarena: ¿Es todo lo qué dirás?

Bárbara: Maca, no sé cómo manejar esto, y la verdad que enojada contigo menos, yo te necesito, y me pasé, estuvo cañón lo que hice, pero mi amor, no es contra ti mi enojo, es esta cantidad de cosas que están pasando, tengo la cabeza full de pensamientos, hasta he llegado a pensar que ni tú me crees. Y sé que estas creyendo en mí, sé que estas de mi lado, pero esa mujer porque se está prestando para esto, ni siquiera la conozco, se está haciendo famosa, a costa de dañar mi imagen, y eso no es todo, esto también daña la imagen de nuestra familia, la imagen de la película que está a punto de estrenarse.

Mientras mi esposa hablaba, estaban viajando por mi mente pensamientos e ideas de cómo solucionar algunas cosas. Me levante, fui y abrace a mi esposa, cerré la puerta, y le plante un beso en sus labios. Luego le susurre.

Macarena: Te perdono, pero debes pagar con creces, me debes una cena, un buen vino, bastante costoso y un buen sexo y todo eso lo quiero esta noche.

Bárbara: Como quiera la reina de mi corazón

Macarena: Tengo una idea.

Bárbara: ¿Respecto a qué?

Macarena: Tenemos que hablar con Oscar y Mari y el equipo de producción de la película.

Bárbara: Amor, no estoy entendiendo.

Macarena: Esa mujer quiere fama, claro está, que esa mujer no te conoce, y ella no es la persona que está detrás de todo esto, esta tal Sofía solo se está lucrando, y ella no sabe la fama que representamos nosotras, tenemos una comunidad que te ama o te odia, y a nosotras nos aman desde antes de saber nuestro amor, pues es hora de recurrir a ellos que puedan ser nuestra voz, diciendo siempre la verdad como lo hemos hecho.

Bárbara: Amor, pero muchos de ellos están creyendo que es verdad

Macarena: Porque no hemos encarado este asunto. Vamos a matar quizás de este problema dos pájaros de un solo tiro, nos haría falta el hombre, el rostro que está detrás y las personas cercanas a nosotras que se están prestando para pasar información.

Bárbara: ¿Cómo quieres que encaremos esto?

Macarena: Sra. Achaga, ¿usted confía en mí?

Bárbara: Totalmente

Macarena: Llama a Oscar y yo a los demás. La reunión la haremos en casa de tus padres, aquí no se puede, no sabemos si alguien del personal esté involucrado.

No puedo estar sin ti! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora