Bárbara
Manejar esto de la respiración ayuda un poco pero no cuando tengo a Maca tan cerca de mí. No puedo negar mis sentimientos por ella, y después de todo lo que me contó, Neta, ella está haciendo lo posible por cambiar por mí, por ella, por nosotras; lo de Sebastián me sacó de onda, ¿Qué pedo con eso? bueno ella me dijo que no me hiciera ideas, que entre ellos no pasó nada; Quiero enviar todo a la mierda e ir y decirle que la amo que no puedo vivir sin ella, pero si empezamos mal de nuevo, mal vamos a terminar otra vez. Está bien que mejore o que mejoremos, pero debemos ver el cambio en ambas.
Después de unos minutos estamos esperando por mi rubia para pasar al siguiente y último evento el cual tiene como finalidad que ambas vamos a picar un pastel en honor a nuestra celebración, pero se ha tardado. Llega Tessa dónde estoy, tengo a mi lado a una chava que es del equipo de Maca, así que me dirijo a ella y le pregunto.
Bárbara: ¿Dónde está Maca?
Pero extrañamente responde Tessa
Tessa: La vi en los baños hace un rato llorando, ¿Ustedes se pelearon?
Fernanda: Disculpa que me meta, pero ella desde hace meses hace lo mismo, llorar y llorar antes de algún evento.
Bárbara: ¿Por qué?
Fernanda: No sabemos, al principio pensamos que era por ti, que tanto trabajo no la dejaba verte, pero estás aquí hoy y no sé por qué hace eso
Tessa: ¿Será estrés?
Bárbara: Voy a verla
Tessa: Ya no está en el baño salió antes de mí.
La empecé a buscar y fui a los vestidores y allí estaba sentada llorando. Me vio y se limpió las lágrimas.
Macarena: Ya voy a estar lista.
Bárbara: ¿Por qué lloras?
Macarena: Nada, solo estoy sensible es todo.
Me acerqué a ella la miré
Bárbara: Dicen que siempre lo haces
Macarena: Ya te fueron con el cuento
Bárbara: ¿Quieres hablarlo conmigo?
Macarena: Siempre te extrañaba como una tonta y en cada evento pensaba en ti, que no te vería en el día o en la noche, y hoy que estamos juntas estamos lejos, por primera vez entiendo lo que significa estar tan cerca, pero tan lejos.
Me acerqué más y la abracé, me conmovió que siempre pensó en mí, ¿Cómo nuestra mala comunicación nos llevó a este punto?
Bárbara: No sabía eso, me hubiese gustado saberlo.
Macarena: Perdón
Me acerque la miré y la besé en sus labios, ella mordió su labio inferior, con esa acción no me resistí y tome sus labios la volví a besar, necesitaba hacerlo ya me había resistido demasiado, ella me hace mucha falta.
Bárbara: Todo va a estar bien.
Ella sonrió y me besó de nuevo.
Macarena: Extraño tus labios, tu calor, te amo Barbie.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti! 2
RomanceBárbara López y Macarena Achaga, después de atravesar muchos obstáculos, se les presenta un nuevo reto que las separará, la fama, y la relación no la pudieron equilibrar y algunas cosas del pasado que les tocará superar. Podrán vencer en esta oport...