Macarena
La verdad es que yo no merezco tanto amor y cuidado de parte de Barbie, su familia me ama, y yo los amo, todo este tiempo los aleje de mi dolor y en realidad los necesito cerca de mí. Es difícil encontrar unos suegros que te aman, y yo los tengo, unos cuñados maravillosos y bueno Mariana es cuñada por partida doble.
Bárbara: Mamá teníamos un poco de nostalgia, queremos salir de este cuadro depresivo y la verdad si necesitamos de cada uno de ustedes.
Reinaldo: Nosotros pasamos por algo similar
Los miramos extrañados
Betty: Si, nosotros perdimos un bebé, nuestro primer bebé, íbamos en camino a valle bravo y un accidente interrumpió la vida de nuestro pequeño, sería el mayor de nuestros hijos, pero no pudo sobrevivir. Nosotros recibimos el apoyo de la familia y logramos superar esa tragedia, sé que ustedes están pasándola mal, pero nos tienen a nosotros. No fueron las misma condiciones de la perdida porque en nuestro caso nadie quería hacernos daño, fue un pequeño que se atravesó en el camino y Rey por no hacerle daño al pequeño que se le zafó a su mamá de los brazos y corrió a la avenida, pues nos estrellamos y por consecuencia perdimos a nuestro pequeño, fue duro para ambos y agradezco a Rey tanto apoyo, a nuestras familias y amigo y hoy en día los tengo a ustedes tres y yo nunca voy a olvidar a mi bebé.
Estaba llorando para cuando Betty termino de contar algo que ni siquiera Bárbara sabía.
Reinaldo: Barbie, Maca, ustedes dos van a salir de esto, pero deben dejar que las ayudemos. Nosotros estamos con ustedes somos una familia, no es fácil todo el dolor y sabiendo que fue una persona que arremetió contra la vida de ustedes, pero hija ustedes deben superarlo, nunca van a olvidarla, y nadie va a suplir ese lugar que deja nuestra pequeña Elizabeth, pero deben darse la oportunidad de tener juntas una familia, además el amor que se tienen ustedes dos fue como resultado tener a la bebé, y ese amor les permitirá tener a otros niños, no se pueden cerrar a esa idea, si yo me hubiera cerrado ninguno de mis tres maravillosos hijos habría nacido.
Mire a los ojos a Barbie, y la verdad es que yo quiero una vida entera junto a ella, ningún dolor debería alejarnos, nuestra hija vino a traer alegrías a unir la familia no a separarla. Mire a Betty
Macarena: Gracias por contarme esa historia, ustedes son unos padres maravillosos y tengo la certeza que nuestros hijos tendrán unos abuelos extraordinarios.
Mire a los a los ojos a mi Barbie
- Si tú no hubieras nacido, yo no hubiera conocido el verdadero amor, y Elizabeth vino a traer alegrías no tristezas, ella vino a unirnos más no a separarnos, en nombre de ella no podemos estar más tristes, debemos recordarla con amor, y con alegría, no podemos deprimirnos más. Juntas vamos a salir de esto y junto a nuestra familia lo lograremos.
Luego llegaron Mariana, Santi y Michell
Mariana: Perdón que me meta, pero no nos dejen por fuera cuando se trate de familia, Maca, hermana, las amamos y vamos a salir de esta situación.
Bárbara: Me culpe cada día por todo y es verdad yo ame a mi pequeña y jamás le haría daño, no fui yo la que le hizo daño, fue otra persona.
Abrace a mi morena y pegue mi frente a su rostro y después de casi un mes, besé sus labios con dulzura.
Bárbara: Te amo mucho
Macarena: Eres lo mejor de mi vida.
Junto a mis suegros y toda la familia terminamos de pasar el día, entre abrazos, me sentí segura, acompañada, sé que vendrán días difíciles, pero sé que lo vamos a lograr. Yo sin Barbie no se vivir.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti! 2
RomanceBárbara López y Macarena Achaga, después de atravesar muchos obstáculos, se les presenta un nuevo reto que las separará, la fama, y la relación no la pudieron equilibrar y algunas cosas del pasado que les tocará superar. Podrán vencer en esta oport...