Bárbara
Hoy desperté como cada día, junto a mi esposa hermosa, abrazadas, tenemos trabajo, ya la película está por finalizar las grabaciones, luego de eso Maca tiene un proyecto en New York y decidimos viajar las 3 mientras ella le toque trabajar por allá, cada proyecto que nos llegue lo vamos a evaluar como familia, y mientras Leonor este pequeña la llevaremos con nosotras, ya cuando este más grande veremos las decisiones que tengamos que tomar. Me voy a levantar, tengo un asuntico que resolver antes de ir a trabajar, me muevo, y Maca se despierta, me toma y me agarra el rostro.
Macarena: ¿Se puede saber a dónde vas?
Bárbara: Tengo que ir a resolver unas cosas amor
Macarena: ¿De la agencia?
Bárbara: Algo así.
La bese, y me levanté
Macarena: Te ves muy hermosa esta mañana amor. ¿Quieres compañía?
Bárbara: Te reamo, estoy apurada amor.
Me alisté y salí de mi casa, fui a un café para verme con alguien con quien había concertado una cita un periodista de la cadena que está difamando a Macarena y a mí. Mario es un periodista que trabaja en esa cadena, pero en el área de deporte, mi investigador privado logró identificar que en éste periódico están a propósito queriendo hacernos ver mal. Llegué al café y mientras esperaba a la persona pedí un café para esperar.
Mario: Buenos días Bárbara, espero no hayas esperado tanto.
Bárbara: Mario, mucho gusto, no, no apenas llegue.
Mario: Sé que eres una persona ocupada y me gustaría ir al grano con todo esto.
Bárbara: Pues la verdad sí, tengo un compromiso después de esta cita contigo
Mario: Dime entonces soy todo oídos.
Bárbara: Bueno Mario, mi detective me dijo que tú podrías darme información verídica de quien es la periodista que está enfocada en dañar la imagen de mi esposa y la mía.
Mario: Te cuento,
Bárbara: te escucho
Mario: definitivamente hay una persona dentro del edificio queriendo dañar la imagen de ustedes dos, esa periodista tiene un informante que es quien le está pasando la información, de manera que todo lo que esa persona le envía es una fuente cercana o no sé hasta qué punto tan cercana es a ustedes pero el asunto es que esa persona le da pruebas o tergiversar las pruebas. Sé que esa persona está apostando todo para la caída de Barbarena en realidad odia todo lo referente a ustedes dos.
Bárbara: pero, ¿qué gana la periodista con todo esto?
Mario: ella es una mujer que no ha tenido éxito, en ninguno de sus ámbitos, y creo que ella tiene envidia de lo que ustedes dos han podido hacer, pero me falta corroborar algo para poder comprometer mi otro raciocinio.
Bárbara: ¿Qué sería?
Mario: El informante puede estar aprovechándose de la baja autoestima que tiene nuestra periodista. Ella es una mujer sola, y podría estar seguro que El informante es hombre; esto también nos afecta a nosotros como periodistas porque a dónde vamos estamos siendo tachados cómo poco profesionales, para los ejecutivos es dinero, a costa de dañar la imagen de dos grandes artistas, pero para nosotros es enterrar nuestras carreras por culpa de una sola persona del periódico, por eso vine aquí y también para decirte que hay una nueva noticia que será el boom, no sé muy bien de que se trata pero está relacionado a tú vida personal pasada. Solo eso escuché. Solo sé que sale esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti! 2
RomanceBárbara López y Macarena Achaga, después de atravesar muchos obstáculos, se les presenta un nuevo reto que las separará, la fama, y la relación no la pudieron equilibrar y algunas cosas del pasado que les tocará superar. Podrán vencer en esta oport...