Cap. 31 Yo también sufro

802 87 7
                                    

Bárbara

Llevamos dos semanas separadas, me he alejado, porque Maca no se siente bien al verme, creo que me culpa por la muerte de Elizabeth, hasta yo me culpo porque nunca debí irme con esa mujer, debí denunciarla, nunca debí ir a París. Soy culpable del sufrimiento de Macarena, por eso y por esta situación en la que ella se encuentra. Neta quiero desaparecer, para que Maca se sienta mejor, cada vez que estoy presente ella no come, no se toma sus medicamentos, no me deja ni tocarla. Esa es la razón por la que me voy de casa. Y explicarle eso a Maca no es nada sencillo.

Macarena: ¿Por qué te vas de casa? No me puedes abandonar con esta mierda, no me puedes dejar sola en esto.

Bárbara: Estamos separadas desde que la bebé murió, toda esta situación te ha llevado a rechazarme, y por tú bienestar estoy haciendo esto, quiero que mejores, no te estoy diciendo que nos vamos a divorciar, solo te estoy...

Macarena: ¿Te quieres separar? ¿Tú me quieres dejar?

Bárbara: Déjame hablar. Yo no me quiero divorciar, solo me voy a ir a mi departamento, así estarás más cómoda en la casa, porque tal parece que donde esté te molesta, te incómoda. No te gusta que te toque, no te gusta que te mire, si me acerco a ti me rechazas y yo entiendo por el dolor que estás pasando, esto será temporal.

Macarena: Tu no entiendes nada, no me entiendes, si entendieras este dolor que siento por perder a mi hija nunca te irías, tú no tienes idea de lo que es perder a un hijo. No sabes cómo me siento.

Bárbara: TAMBIÉN ERA MI HIJA, YO TAMBIÉN ESTOY SUFRIENDO. También perdí a mi bebé, a mi princesa, no me digas a mí, que no sé lo que se siente, porque era nuestra hija, era de las dos, tu sola no perdiste a nuestra hija, yo también perdí NUESTRA bebé. Era mía también. No me puedes decir que no era mía, no me puedes decir esa basura.

Comenzamos a gritar a llorar, estamos discutiendo.

Macarena: Pues deberías entender lo que estoy sintiendo. Pero no es igual porque yo era la que la llevaba en mi vientre

Esas palabras me destrozaron, lloré de solo oír de la boca de mi esposa esas palabras.

Bárbara: Pues yo no tenía que llevarla en mi vientre para saber qué era mía. Elizabeth era tan mía como tuya, llevaba mi ADN y estaba en tu vientre.

Hizo silencio y también comenzó a llorar, y luego hablo.

Macarena: Amor perdón no debí decir eso...Barbie

Bárbara: Lo dijiste. Mañana me iré para que vivas tu duelo a tu manera y yo a mi manera, y perdón por no entender tu dolor. Perdón por no llevar a mi Elizabeth en mi vientre.

Me levanté y me fui a la habitación principal, me arrodillé en el piso de la habitación a llorar, después de horas allí, me levanté y me di una ducha y luego me coloque mi pijama, tome una maleta y empecé a echar ropa en ella y cosas que necesitaría en el departamento.

Lloré toda la noche, cuando eran las 5 AM me levanté, me di un baño y salí con la maleta antes que ella se levantará no quería otro drama, pero al bajar las escaleras estaba Soledad allí y me dio mucha vergüenza que tuvo que oír la discusión de nosotras, pero obviamente ya no sabía quién estaba en mi casa, solo llegaba a dormir.

Bárbara: Buenos días Soledad

Soledad: Buenos días Barbie

No puedo estar sin ti! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora