Macarena
5 meses después
Difícil ha sido el proceso del embarazo, los fans han sido demasiado lindos con nosotras, el apoyo de nuestros seguidores, envían rosas, envían cositas para la bebé, ya la quieren y aún no la conocen, por otra parte mi morena le ha tocado llorar, reír, correr, ya sabemos el sexo de la bebé, si es una niña, será nuestra, niña hermosa, nuestra princesa, nunca pensé que seis meses de embarazo me iban a poner tan sentimental, la bebé, aún no le colocamos nombre tenemos varios nombres para nuestra hija, yo quiero que se llame Elizabeth y Bárbara quiere que se llame Leonor, todos tienen un nombre, pero aún tenemos tiempo, hemos arreglado la habitación de nuestra princesa, tiene su cuna, la silla para cuando toque dormirla y alimentarla, tiene una decoración increíble, su tía Mariana ha tenido mucho que ver con todo el arte de la habitación, Esme también comprando cosas para la bebé, parece una madre también, ella está feliz por la llegada de la bebé; nuestra bebé traerá alegría a sus madres, a sus abuelos, a sus tíos, y será recibida por personas que la aman demasiado, ayer compramos el coche, Barbie quería un coche inmenso y yo prefiero uno más pequeño porque cuando nos toque salir con la bebé tendremos problemas para llevarlo en mi auto, bueno, mi esposa hace todo lo posible por tenerme contenta, a veces me aprovecho y le hago pasar malos momentos, por culpa de estos antojos, pero Barbie me tiene mucha paciencia, ella le toco una esposa muy consentida y mi bebé hermosa también lo es. Estoy en la sala, tocando mi vientre, y siento a mi niña hermosa, esperando en el sofá a mi Barbie, vamos al cumpleaños de Tessa, espero por Barbie quien está terminando de arreglarse, quien viene allí, mi morena hermosa.
Bárbara: ¿Listas?
Macarena: Si amor, tu hija y yo estamos listas.
Ella se acerca y me da un beso en mis labios, sigue besando, no hemos tenido mucha actividad sexual, porque a veces no me siento bien y porque mi morena ésta trabajando mucho y yo le doy mucha lata a mi Barbie, pero debo reconocer que me tocó la esposa más considerada más amable, más tierna, la amo, no le ha tocado fácil conmigo. Y cada momento que tenemos aprovechamos de darnos amor.
Bárbara: Te amo, las amo. Soy afortunada de tenerlas en mi vida.
Macarena: Yo te amo, y estoy segura que Elizabeth te ama
Bárbara: Leonor
Macarena: Amor vamos a hacer algo, Elizabeth si se parece a ti y Leonor si se parece a mí
Bárbara: Me gusta, esa idea me gusta.
Macarena: Vamos que se nos hace tarde
Bárbara: Vamos
Macarena: Hey
Ella volteo a mirar con mi mirada favorita, mi hermosa, mi morena, como amo a mi esposa, la amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti! 2
RomansBárbara López y Macarena Achaga, después de atravesar muchos obstáculos, se les presenta un nuevo reto que las separará, la fama, y la relación no la pudieron equilibrar y algunas cosas del pasado que les tocará superar. Podrán vencer en esta oport...