Cap. 53 Nuestra vida juntas

792 83 11
                                    

Macarena

Pasamos a tener un fandom increíble, el estreno de la película es hoy y estamos emocionadas poder ir y celebrar nuestra segunda película juntas, y tener a nuestra familia apoyándonos, a Leonor, tenemos que salir a medir el vestido de Leonor, porque desde la entrevista, Leonor es más famosa que nosotras dos, el público quiere verla, y le vamos a llevar a nuestra hija, pero estoy aquí meditando en mi casa, la vida que tengo, lo feliz que soy, ¿Qué más podría pedir?. Tengo a Barbie que es una mujer increíble una súper mujer mi mujer la más hermosa del planeta tierra. Y soy feliz a su lado, Allí viene ella tan hermosa, se sienta en mis piernas y me besa mis labios, tan hermosa.

Bárbara: Amor, ¿qué haces, aquí sentada? Tenemos mucho que hacer

Macarena: Amor descansado un poco y pensando en lo bueno que me pasó al conocerte, hemos atravesado muchas cosas, cosas terribles, pero disfrutó este momento, disfruto tenerte en mi vida.

Bárbara: ¿No has pensado que sigue ahora?

Macarena: Pues quiero seguir contigo, quiero crecer más, ser mejor mamá para Leonor, crecer en proyectos, y bueno ser mejor esposa, para ti.

Bárbara: Eres la mejor esposa del mundo, no sé qué hice bien en mi otra vida, pero la familia que tengo, la esposa que me gane, la hija que regalaste, y la gente bonita que día a día me llena de palabras hermosas, porque le agrada mi profesión, pero sabes yo quiero algo, quiero que conversemos una cosa.

Macarena: ¿Qué quieres amor?

Bárbara: Quiero que tengamos otro bebé

No podía creer lo que Barbie estaba diciendo, ella y yo estábamos conectadas de alguna manera, yo también quería otro bebé.

Macarena: ¿Estás hablando en serio?

Bárbara: Si amor, quiero que tengamos a esa o ese compañerito de Leonor.

La abrace, la bese, no podía soltar a mi Barbie.

Macarena: Estoy de acuerdo, quiero que lo tengamos. Otro bebé.

Bárbara: ¿Por qué lloras?

Macarena: Porque me hace feliz tener otro bebé en casa, me hace feliz tenerlo contigo, me hace feliz ser madre de nuevo. Me haces feliz amor.

Bárbara: Yo también soy muy feliz a tu lado, mi hija es lo más bello que me has regalado, cada día juntas solo me llenan de felicidad.

Macarena: Te amo Barbie

Luego de esa conversación íbamos al estreno de la película de nuestra historia de amor, llegamos a la alfombra roja, donde muchas veces llegamos como compañeras de trabajo, otras veces como amigas, algunas veces como amantes secretas, y hoy venimos como esposas, como madres, como familia. Agarrada de la mano de mi esposa, de mi Barbie, de la mujer de mi vida, la mujer que cambio mi vida, conocerla no fue suerte, conocerla fue una bendición, la miro y puedo saber que la vida día tras día me enseña a que no puedo estar sin ella. Muchas veces entrelace mis manos a las de Barbie anhelando ser más que amigas, ser su novia, hoy soy su esposa, creímos que lo íbamos a perder todo por descubrir este amor, y resulta que este amor nos abrió las puertas a la felicidad y al éxito. El éxito no consiste en tener que ocultar quien eres para tener miles de seguidores, el éxito es haber encontrado a tu persona ideal, formar una familia con ella, y que aun así siendo transparentes el público te acepte, y te defienda de la manera que lo han hecho.

No puedo estar sin ti! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora