Bárbara
Todos estos meses me han hecho experimentar lo que es cuidar a la familia, hace días estaba fatigada, no podía con tanto encierro, hasta que Maca me habló fuerte. Y me hizo ver lo importante que es estar quieta y apoyarme en ella, y en las personas que tengo a mí alrededor.
FLASHBACK
Esmeralda: Bárbara quédate tranquila ya te faltan unos días para que te quiten esa venda y puedas de manera prudente hacer ciertas cosas. Dónde llegué, tú esposa y te encuentre así, yo simplemente me llevo a Leonor y te dejaremos sola, con el escándalo.
Bárbara: no seas dramática, solo estoy haciendo el biberón a mi bebé, que a ella le encanta, y como no la puedo cargar por lo menos le preparo su biberón. Si mi bebé hermosa.
Lupe: Sra. Bárbara no debería exponerse al fuego el médico dijo que eso afecta en su recuperación.
Bárbara: Lupe deberías estar de mi lado...
Macarena: Lupe debería estar del lado de la cordura. ¿Se puede saber qué haces Bárbara?
Esmeralda: Te lo dije. Vamos Leonor que tus madres se van a volver locas y comenzarán a tirar platos y muchas cosas más.
Mi esposa estaba muy molesta, y jamás la había visto de esa forma. Me ha tenido mucha paciencia.
Macarena: Lupe tú también te puedes retirar de la cocina por favor
Bárbara: Amor déjame y apagó esto y hablamos...
Macarena: Neta que no te entiendo Barbie, la vida te dio otra oportunidad. Y tú vas como una niña malcriada llevando por delante esa oportunidad, sin importar quienes suframos por ti.
Bárbara: no es para tanto Maca
Macarena: ¿QUÉ NO ES PARA TANTO?, Barbie casi mueres, y no es que te vayas a morir por hacer un biberón, es que si llegarás a tener un accidente por preparar un biberón, o que te hagas algún daño. Se una adulta y asume la responsabilidad de madre y de esposa, cuidándote a ti misma. No es posible que no puedas actuar de forma madura en esta situación. No eres una pequeña que tengo en casa, eres mi esposa, la mujer de mi vida, la mujer que amo, y que me moriría si le pasa algo y no estoy exagerando cuando te quiero cuidar, no exagero al cumplir el maldito tratamiento que un doctor que estudió 5 años en una universidad te recetó para que tú estés perfecta en el tiempo adecuado, lo que no entiendo es que si te quieres ir de la casa porque estás cansada de ver a tú hija y a tú esposa todo el día, pues agarra las llaves de tú coche y sal, nada te detiene, pero luego asume tus consecuencias
Bárbara: tampoco digas eso, tú y mi hija son las personas más importantes de mi vida.
Macarena: puedes deberías demostrarlo
Al escuchar todo lo que mi esposa decía no podía decir una sola palabra más, ella tenía razón.
Baje mi rostro y no tenía el valor de verle a la cara, me daba tanta vergüenza, haberme comportado de esa manera. Lo único que pude decirBárbara: lo lamento
Macarena: No puedes entender que te amo con todo mi corazón, que estoy agradecida por tenerte en mi vida y que nada te paso, pero...
Ella reventó en llanto y me rompe el corazón verla de esa forma, me acerque a ella, y solo la abrace.
Bárbara: tienes razón amor, perdón, ya no llores, no me gusta verte llorar. ¿Aún me quieres cuidar? Soy una esposa irresponsable, pero tengo una esposa maravillosa que me ha malcriado mucho, y Maca perdón amor, perdón. No lo vuelvo a hacer, ya entendí.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti! 2
RomanceBárbara López y Macarena Achaga, después de atravesar muchos obstáculos, se les presenta un nuevo reto que las separará, la fama, y la relación no la pudieron equilibrar y algunas cosas del pasado que les tocará superar. Podrán vencer en esta oport...