Cap. 20 Sanando Heridas

839 84 9
                                    

Macarena

Todos estos días que he tenido, consulta con la doctora, estoy pensativa, tengo cosas que resolver, cosas que sanar, para tener una relación sana con Barbie debo sanar estas heridas que pensé que estaban cerradas. En este consultorio estoy descubriendo que necesito tomar lo bueno del pasado y cerrar páginas y ciclos en mi vida, para poder tener una vida en pareja sana.

Doctora: Cuéntame Macarena, ¿Hablaste de este tema con Bárbara?

Macarena: No he podido

Doctora: ¿Por qué no has podido?

Macarena: la neta es que no quiero

Doctora: ¿Por qué?

Macarena: Porque siento que ella puede huir, su familia es tan estable, la mía nunca lo fue. ¿Y si piensa que lo mismo podría hacer yo?

Doctora: ¿Tú harías lo mismo?

Macarena: No

Doctora: ¿Esa es tu preocupación? ¿O quieres hablar realmente de tú preocupación?

Macarena: Yo perdone a mis padres por lo que llegaron a hacer en su juventud y quiero sanar, pero mi hermano y yo hicimos un escudo para que nadie más nos dañará de esa forma.

Doctora: ¿Tu estas enamorada de Bárbara?

Macarena: Con toda mi alma

Doctora: ¿Confías en ella?

Macarena: Totalmente

Doctora: ¿Qué te cuesta dejar de tu pasado entonces?

Macarena: Me cuesta es remover eso. Quisiera que se quedará así ya eso pasó porque tengo que hablarlo ahora

Doctora: Macarena, ¿Por qué estás en mi consultorio? ¿Qué te trajo a
Hasta aquí?

Macarena: ¿Quiero resolver mis asuntos para poder salir de mis inseguridades?

- Ya sé doctora, ya sé. Está noche hablaré con Barbie y está semana haré lo que tú me recomendaste.

Doctora: Macarena hemos avanzado bastante, pero si quieres dar paso a lo nuevo en tu vida, debes cerrar los ciclos.

Salí del consultorio, yo también siento que he avanzado bastante; con Bárbara ya vimos varias casas, mi suegra ha sido de gran apoyo en esa búsqueda; es increíble, estos últimos días, pero no sé cómo decirle a Bárbara, aunque eso es lo de menos, decirle a ella es sentir apoyó, pero no quiero remover nada, ya eso pasó.

Después de ir a ver como estaba Santi, fui a mi departamento, fui a unas reuniones con algunos productores; Llegué al departamento de mi Barbie, creo que ella llegó cansada y se quedó dormida con Lana en el sofá esperándome, que hermosa verla mi morena, mi diosa, la mujer más hermosa. Me senté en el sofá, la acaricié, le di besos en su mejilla, y esa boquita hermosa.

Macarena: Amor, despierta, ya estoy aquí, vamos a la cama.

Bárbara: Llegaste Baby

Ella se sentó y Lana se fue a descansar después de que la acaricie, mi Barbie me dio un beso en mis labios, me invitó a sentarme junto a ella. Yo no podía evitar mi cara de tristeza y Barbie me conoce perfectamente, me senté y ella me abrazó, llevó mi cabeza a su pecho.

No puedo estar sin ti! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora