Matt jugó con su cabello. La puerta se abrió y por fin, los dos Jacks, Cameron, Carter y el colado de Ethan Dallas, entraron a su casa. Miró a otro lado y cuando sintió que lo miraban, alzó la vista. Ellos lo miraban como esperando que dijera algo. Él se quedó callado.
-¿Todo bien? -preguntó Carter con una ceja alzada.
-No. Tengo que hablar con ustedes.
Ellos hicieron los ojos para arriba. -Entonces, habla.
-Quiero que Louise sea mi novia y no pienso regresar con Madeleine.
-¡¿Qué?!
Pegadas a la puerta, Josie, Samara, Elizabeth y Masie escuchaban con suma atención lo que hablaban. Todas se exaltaron al escuchar las palabras de Matt. Comenzaron a cuchichear, hacían expresiones de asco, desaprobación y soltaban carcajadas, como si fueran unas de esas señoras que retratan en las películas, las chismosas. Abigail miró sus uñas, rodó los ojos y siguió limándolas.
"¿Hasta cuándo van a interesarse en cosas que sí deberían de tratar?"
-Chicas...-dijo cansada, pero ninguna prestó atención.- Chicas...chicas... ¡CHICAS!
-¡Qué! -respondieron todas.
-¿Qué no ves que estamos escuchando el drama de tu hermano y los buenotes de sus amigos? ¡Ethan le está diciendo que es un idiota por dejar ir a Maddie!
-¡Lo sé Masie! ¡Le confesó que está enamorado de ella!
-¡Cállense par de bocas flojas! -gritó Abigail.
Sus amigas la miraron ofendida.
-Si las invité a venir, ¡fue porque necesito que me ayuden con lo de Nash! Me cortó hace una semana, estúpidas y no sé qué hacer. Y lo de mi hermano, no les incumbe en absoluto, ¡No es asunto suyo!
-¿Piensas dejar que salga con la mosca muerta esa de Louise? ¿La horrenda con cara de coladera con bigote? ¿En serio Abbie?
Abbie apretó los puños. Llevaba poco tiempo de empezar a congeniar con Louise. Matt la había llevado a casa el día anterior y ya no le parecía tan mal que saliera con su hermano. Además, Madeleine le caía en el hígado y Naomi... ¡esa era una perra! Según la gemela del chico. No quería ver sufrir más a su hermano, después de todo eso eran, hermanos. Y aunque ella se había estado portando tan mal con él por tanto tiempo, él la había perdonado.
-Sí, Louise no va a lastimarlo como la perra de Naomi, y no quiero arrancar su cabello como la otra colorina. Louise, es una de las mejores chicas que Matt puede elegir.
-De verdad que ese tonto discurso que te dijo Matt ayer, te está haciendo daño.
-Nena, de verdad que estás en tus días. Mejor vamos a tomar frappé chicas.
Las cuatro se levantaron y salieron del cuarto de Abbie. Bajando las escaleras. Abigail suspiró, se levantó y caminó hasta sentarse en al pie de las escaleras. Recargó sus codos en las rodillas y sujeto su cara con sus manos.
-¡Eres un idiota Espinosa! ¡Madeleine es la chica de tus sueños!
-No, la chica de mis sueños es Louise, ya te lo he dicho 50 veces, Ethan. Si tanto quieres a Madeleine ¡ve búscala! -se escuchó el gruñido del muchacho y luego el portazo, Ethan acababa de marcharse.
-De verdad que eres necio, Matt. Además de Jai, ¡Quien querría salir con Louise! Digo, es buena persona y toda la cosa pero ¿salir con ella? ¿De verdad? ¿No la has visto...?
-¡Yo quiero salir con ella! Y voy a olvidarme que eres mi mejor amigo Carter, ¡si acaso se te ocurre volver a decirle algo así!
-Mira, Matt, no sé qué está pasando por tu cabeza, pero no cuentes con nosotros para aceptarlo, no podemos apoyarte esto es simplemente inútil. -habló el rubio.
ESTÁS LEYENDO
❝F.E.A.❞ |matthew espinosa| EDITANDO
Фанфик❝F.E.A.❞ Ella es torpe, también es tímida pero sobre todo torpe. Los espejos se han de romper cuando su reflejo en ellos ha de ver. Frenos, lentes, los peores conjuntos de ropa que pueden existir y los zapatos más aburridos y sucios que se puede u...