Entrada #4: La música del corazón.

5.2K 529 37
                                    

Entrada #4: La música del corazón.

Para: mattosaurus85@hotmail.com

De:someonexxnotgossipgirl@hotmail.com

Viernes, 27 de febrero de 2015 4:27 p.m.

Estimado señorito Espinosa:

Me temo decirle que, pronto dejaré de molestarle. Así es, falta una semana y 3 días para el gran día. Esta es la antepenúltima nota. 10 de marzo. ¿No lo huele? ¿No huele el amor? Porque yo sí y estoy a nada de sacar mi caja de pañuelos de tanta ternura, ah. Me disculpo por eso último. En fin, me tomé la molestia de llamar a cierta persona que es todo un romántico ¿y sabe una cosa? Está dichoso de participar en nuestra operación L.O.U. junto con cierta otra persona que estima demasiado a Lou. La primera persona, el romántico, sabe perfectamente cuál es el mejor remedio para el amor: la música.

#4 ¿Qué es lo que tu corazón le canta al de ella?

Fue la primera vez que hablaron. Cierto chico Canadiense era extremadamente tímido, sus mejillas se coloraban tan rápido, su tez blanca como la nieve lo delataba. Le encantaba tocar la guitarra y cantar. Eran sus dos pasiones. Hasta que descubrió su tercer pasión. El año escolar iniciaba de nuevo. Él era parte de un gran grupo de chicos. Había una chica, de las amigas de Abigail, la hermana de su amigo Matthew, que siempre le tiraba la onda. Pero él no hallaba en la chica, algún sentimiento hermoso que produjera en él. Simplemente, no le inspiraba nada. A los pocos días. Les fue informado que una chica vendría de intercambio. Su compañero Yoshua iría a Colorado y mandarían a un estudiante. Shawn estaba ansioso por conocer al chico nuevo, sentía que quizás él lo entendería mejor que sus amigos. Pero no fue así. Habían olvidado decirle que el chico de Colorado iría en vez de a California, a Washington y que la chica de Washington terminaría en California. Shawn estaba garabateando su cuaderno, pensando en una canción nueva. No hallaba la melodía perfecta, ni la motivación para escribir. Le había escrito a su amiga Jackie (quien seguía en Canadá) para que lo ayudara a escribir. Ellos siempre habían escrito buenas canciones mientras Shawn vivía en Canadá. Soltó el lápiz cansado de no poder salir del bloqueo mental. Recargó su frente contra el cuaderno. Sintió que alguien de sentaba a su lado pero no levantó la vista.

- Hola Shawn.

Estaba por estallar. Con Samara a un lado, menos iba a poder escribir la maldita canción . Levantó la vista, cansado y mostrándose indiferente. Samara lo miraba coqueta y sumamente contenta de poder sentarse a su lado gracias a que Yoshua estaba en Colorado. Y no pudo sacársela de encima. Por que cuando el almuerzo llegó seguía sin haber señales del chico nuevo, se dio por vencido. En su sexta clase, fue a música desanimado. Seguro que el profesor lo regañaba por no traer nada nuevo escrito para su clase. Se sentó en el fondo abrazando su guitarra. Los Jacks estaban mostrándole su nueva canción al profesor.

-Hola Shawn.

-Samara, por.... - sus ojos se abrieron grandemente cuando no vio a Samara enfrente suyo, sino a otra chica con simpática sonrisa y un moño sobre su cabello.

-¿Co-como sabes mi nombre? -se sonrojó.

-Está mañana, llegue hasta el tercer periodo y me dijeron que te buscara a ti, Shawn Mendes. Me pasaron una fotografía para que supiera quien eras.

-¿Que no era un chico el de Colorado?

La chica rió.

-Bueno, ciertamente no soy un chico, tampoco me llamo Samara y por supuesto que no vengo de Colorado.

Shawn enrojeció.

-Entonces, ¿Como te llamas?

-Cidney Careaga, pero puedes decirme City. -rió- Y no, no soy de Colorado. Soy de Washington.

-Ya veo. Discúlpame, pensé que eras Samara, aquella rubia de ahí.

Ambos posaron su vista en la chica que reventaba de celos al ver que Shawn, no rechazaba a City como lo hacía con ella.

-Pues a Samara no le caigo bien.

Los dos rieron.

Y sin pensarlo dos veces, Shawn supo que alguien especial había llegado a su vida.

Fue un día, después de 2 semanas de haberse conocido, que City escuchó a Shawn cantar. Él estaba muerto de vergüenza, pero ella le dijo que había sido precioso. Tocó la guitarra de Shawn y sus manos se rozaron. City le pidió que cantara un poco más. Él asintió y cantó una estrofa de Kiss Me de Ed Sheeran. City recargó su cabeza en el hombro de Shawn mientras seguía cantando. Él tenía las mejillas carmín intenso. Cuando dejo de cantar. City levantó su cabeza, lo miró y segundos después los dos se besaron. City salió de la sala de música apenada. Días después, Cameron organizó una fiesta y invitó a Shawn. Él decidió invitar a City debido a que las cosas habían estado raras. Ella no quería puesto que sus amigos de Shawn, la detestaban por juntarse con otro grupo de chicas y al final terminó aceptando. El problema fue que en la fiesta, todos se burlaron de ella, la llamaron infantil. Ella quería llorar, Shawn intentó hacer que se quedara pero ella salió corriendo. Esa noche Shawn escribió Life Of The Party para ella con lágrimas en los ojos y 5 tazas de café. Quiso mostrarle la canción al día siguiente pero su mente olvidó que ella marchaba esa mañana. No la volvió a ver. Había vuelto a perder su inspiración.

City volvió a Washington, pero estaba deprimida. Había encontrado amigos y su vida en California. Su mejor amiga, Delani le dijo que no podía quedarse en Washington, debía ir a California. City hablo con sus padres, la tía de City le dijo que siempre la recibiría con los brazos abiertos.

Shawn seguía escribiendo canciones para City. Y Life Of The Party fue guardada en una caja con llave. Pero dejo de sentirse con vida. Incluso había dejado de hablarles a sus amigos después de aquel incidente de la fiesta. Ellos le pedían perdón pero Shawn estaba enfermo por dentro.

Un día tocaron el timbre. Sabía que debía ser alguien de los chicos. Pero no fue así. Sus labios se ensancharon y sus ojos lloraron cuando vieron a City frente a su casa, con maletas y la cara llena de lágrimas. La abrazo con tanta fuerza que no sabía describir el sentimiento que tenía por dentro.

Fue hasta el décimo séptimo cumpleaños de City, cuando Shawn le cantó la primera melodía que escribió para ella, la que el corazón del chico le cantaba a la chica. Life Of The Party.

¿Cuál es la melodía que le canta su corazón al de Louise, señor Espinosa?

Someone xx

❝F.E.A.❞ |matthew espinosa| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora