29. L antes que M y N

10K 772 218
                                    



-¿Estás lista Louise? -preguntaron todas viéndole.

-¡No! -chilló esta.

-¡Lucha! -gritó frustrada Becka y todas suspiraron.

-A ver Lou, ¿Por qué no quieres hacer el operativo?

Estaban todas reunidas fuera de la escuela.

-¡Porque no! Maddie es mi prima y además, hoy tengo que cuidar a Sky y se hace tarde.

-¡Agh! ¡Serás bruta mujer!

-Sabemos que Madeleine es tu prima, ¡pero la pitufita no puede llegar a quitarte a Matt así como así!

-Es que a mí no me gusta Matthew... -todas rieron levemente- ¿Qué? ¡Es verdad!

-Bueno, basta. Louise, aunque no te guste lo haremos por el bien de Matthew.

-¿Y qué tal que Matt no le gusta Maddie? O que a ella no le guste él -Lou rodó los ojos.

-¡Carajo Hudson! Deja de ponernos pretextos, chicas, necesitamos información específica de los dos objetivos.

-¡Entendido! -gritaron todas y empezaron a buscar en sus teléfonos.

-Lorna, opciones.

-Decirle a Abiga... -Mahogany hizo una mueca.

-¡No! Qué asco, siguiente.

-Espías.

-¡Y de dónde sacamos los espías! ¿Del trasero o qué? ¿Si Mara?

-¿Puedo sugerir a Mary y Nate como espías? Digo, no creo que estas mulas quieran sacrificar a alguno de los chicos...

-¡Primero muerta a exponer a Shawn! -carcajeo City, LOX la miró seria.

-A partir de ahora se inicia el operativo, City, serás A1, ¡numérense! -se formaron en una fila, dejando sorprendida a Louise, todas estaban firmes y empezaron a decir su número hasta quedar enumeradas:

City-A1, Brisa-A2, Mara-A3, Bren-A4, Silvia-A5, Malena-A6, Jackie-A7, Lorna-A8, Clau-A9, Nay-A10. Mili-11 y Becka-A12.

-¡Mahogany qué es todo esto! -ella ignoró el comentario de Louise.

-A partir de hoy hasta el día viernes o el tiempo que sea necesario, cada una buscará la manera de pegar a nuestro objetivo A, Matthew Lee Espinosa a nuestra pequeña Lou, hagan lo que hagan lo mantendrán alejado del objetivo B, Pitufina andante, ¿quedó claro? -todas asintieron- A3, usaremos tu alternativa.

Brisa alzó la mano.

-¿Los chicos entran en el plan?

-¿Te refieres a Brent, Alan...? -Bri asintió- No, por ahora. Son demasiado vulnerables ante chicas como esas, preparen, necesito a Pandi y Nate aquí, ahora mismo. Lou, puedes irte.

Louise con el ceño fruncido empezó a caminar fuera de la escuela para alejarse a la casa de Nash. ¡Pero demonios! Había olvidado decirles a sus primos cómo regresar. Sintió fatiga de volver y siguió a paso constante. Llegaría tarde sino.

Cuando llegó frente a la gran casa, soltó un suspiro de alivio. Había llegado a tiempo. Tocó el timbre y abrió la Sra. Grier.

-¡Louise! Justo a tiempo cariño, vamos, pasa. Ya me tengo que ir, hoy Sky no tiene ninguna actividad, podrán quedarse en casa o salir al parque. Nos veremos en la noche -ella tomó sus llaves y salió apresurada de la casa.

Se encogió de hombros y cuando al auto marchó, cerró la puerta detrás suyo y de la cocina salió Hayes.

-¡Hola Lou! -saludó con una mueca. Le agradaba que él empezará a tratarla mejor y a todas las chicas. La verdad que cómo varias sorpresas que ya se había llevado, Hayes podía ser menos cabezota cuando quería.

❝F.E.A.❞ |matthew espinosa| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora