El despertador comenzó a sonar fuertemente. Louise se restregó la cara.Viernes 31 de octubre.
No era precisamente su día favorito.
Se maldijo a si misma por olvidar preguntarle a Matt cómo se desactivaba la porquería esa. ¡Ah sí! Bueno, es que Louise era una novata en los teléfonos. Se podría decir que era su primer verdadero teléfono. El resto eran unas cajas prehistóricas.
Pero no era su culpa. Su padre no podía invertir dinero en cosas tan caras así que ella prefería no decir nada. Y el único acercamiento que había tenido con un teléfono había sido con su únicas pero verdaderas amigas Alice, Viana y Olive. Alice se había mudado a Nueva York, Viana a Texas y Olive se había quedado en Chicago.
Matt...él se había comportado tan lindo aquella tarde cuando empezaron las tutorías. El teléfono de Louise estaba sonando, pero no supo cómo contestar y enrojeció.
Matthew la miró divertido.
-¡Un iPhone 6! ¿Desde cuándo lo compraste?
-Yo ehh...hoy. Me lo han dado a causa de una beca digital, por mis calificaciones.
-¡Santos unicornios! Me pondré a estudiar todos los días -y bueno, no bromeaba.
De hecho, toda la escuela se había enterado, ¡todo se había vuelto bastante caótico en la semana! Los alumnos estaban locos por subir sus calificaciones, todo por un teléfono, ah.
Sintió bastante pena por no saber usarlo frente a Matt, pero eso era pasado. Él le había ayudado a darle su uso.
-¿No sabes cómo usarlo?
-N-No...-respondió apenada.
-¡Oh vamos Lou! Dilo confianza. Mamá siempre me dijo que no hay preguntas tontas, pero si tontos que no preguntan. No hay nada de malo en que no sepas usarlo.
Y así, empezó a descargar como loco todo lo que Louise no tenía, ni esperaba tener: Facebook, Twitter, Vine, Snapchat, WhatsApp... hasta lo que Matthew nunca utilizaba.
Le enseñó todo, cómo subir un vine, cómo ganar más seguidores en Twitter, qué no hacer en Facebook...todo menos...cómo apagar el bendito despertador que le había activado el chico.
¡Excelente Espinosa! Gran maestro.
-¿Qué haces? -preguntó tímida.
-¿Guardo mi número? Dah, tontita -respondió divertido.
Cuando Louise miró su teléfono pues:
The Matt Espisaurus Maximous 3, eso paso.
Sus amigos tampoco eran la excepción, la lista se extendía a muchas más cosas.
Y bueno, lo único que no podía era quitar el maldito despertador. El primer día que había sonado, Lou se había caído de la cama.
La siguiente vez, había entrado en pánico porque creía que los aliens venían a abducirla. Nota mental para Louise: el tono de ciencia ficción no es buena alarma. ¿Todos podemos tontear alguna vez no?
Lo calló, por fin. Detestaba el día de brujas. No tenía nada que ponerse y si su madre le prestaba algo seguramente rompería la primera regla de una chica adolescente en Halloween cómo alguna vez había visto en Mean Girls.
Pero sus amigas la llamarían una aburrida...y Matt. Matt estaba muy entusiasmado por los disfraces. Toda la semana se la había pasado hablando de eso.
ESTÁS LEYENDO
❝F.E.A.❞ |matthew espinosa| EDITANDO
Fanfiction❝F.E.A.❞ Ella es torpe, también es tímida pero sobre todo torpe. Los espejos se han de romper cuando su reflejo en ellos ha de ver. Frenos, lentes, los peores conjuntos de ropa que pueden existir y los zapatos más aburridos y sucios que se puede u...