C: 186 - EL PLAN DE HERMIONE - T.2

1.4K 81 1
                                    

NARRA HERMIONE:

-Al llegar abajo con los chicos, se me ocurrió un plan el cual se basaba en la ayuda que T/n me había dado cuando tocó el cabello de Bellatrix.

Fui a mi habitación que comparto con T/n y fui por mi suéter donde había guardado el cabello y regresé con los chicos y se los enseñé.

Inmediatamente todos sabían a que me refería pues era la única pocion que consistía en cabello y en lo que debíamos hacer para seguir con la búsqueda-

————————————————————

Harry: ¿Segura que es de ella?.

Hermione: Completamente.

T/N: Bien, es tu plan amor. ¿Qué quieres que hagamos?.

Hermione: Yo usaré la poción multijugos y me vestire como Bellatrix...

Ron: Pero no tienes ropa de Bellatrix.

Harry: No creo que eso sea problema. - dijo viendo a T/n -

T/N: Perdón miope, aunque Bellatrix es mi tía, no significa que yo use ropa de ella o tenga una a la mano.

Harry: No, no hablo de eso. Pero tú eres el que mejor sabe aparecer y desaparecer de lugar en lugar y lo has hecho desde hace años. ¿Puedes ayudarnos?.

T/N: Entiendo, quieres que vaya a la mansión Malfoy a por ropa de mi tía Bell para Hermione.

Hermione: ¿Qué?, ¡no!. Harry es muy arriesgado que T/n haga eso. Apenas logró salir de ahí, ahora más que nunca ese lugar debe ser más complicado en poder entrar.

Harry: No para un Malfoy.

Ron: Si sabes que T/n no es un Malfoy de verdad, ¿cierto?.

Harry: Cierto, pero Draco me hablaba de muchas cosas respecto a la mansión y la última vez que hablamos dijo que la mansión era aprueba de apariciones a excepción de miembros de la familia y ahora Voldelmort y Grindelwald.

Hermione: ¿Y cómo sabes que aún no le han negado la entrada a T/n?.

Harry: Porque Narcissa Malfoy es la encargada de dar el permiso y ella ama a su hijo. - dijo viendo a mi novio -

T/N: Aveces te odio pero podría hasta abrazarte por esto.

Harry: Si quieres. - dijo abriendo los brazos-

T/N: Dije podría, no que lo haría. - dijo serio-

Ron: Yo se que se quieren, pero si no se lo dan ustedes yo lo haré.

-En eso Ron tomo a Harry y a T/n y los abrazo a ambos. Mi T/n estaba con una mueca pues nunca le han gustado los abrazos y no fue hasta que se soltó del agarré de estos 2 que quito su mueca. Yo estaba riéndome por estos 3 pues jamás creí que los vería así de unidos -

Hermione: Cuidado Harry, ese Malfoy es mio. - dije jalando a T/n -

Harry: Si pero es mi cuñado. - dijo jalando a mi novio del otro brazo -

Ron: ¿Ya olvidaron con quien entabló una gran hermandad y amistad estas últimas semanas. Es obvio que el cucarachon albino es mío. - dijo agarrando de la ropa a T/n -

T/N: ¿Y yo no tengo voto en esto o qué?.

Hermione / Harry / Ron: ¡No!.

T/N: Por Salazar, parecen de las compradoras que se encuentran en el callejón Diagon.

Harry: Bien ya, te suelto.

Ron: Solo porque Hermione me está mirando feo lo hago.

Hermione: Gracias, ahora tú, ven conmigo. - jale hacia mí a mi novio y lo bese -

T/N: Si, definitivamente soy de ella. - dijo con una sonrisa -

Hermione: Lo sé. Ahora sigamos con el plan.

Ron: Bien, T/n entra a la mansión le roba un atuendo a Bellatrix y después regresa. ¿Qué más?.

Harry: T/n, ¿qué tan probable es que puedas conseguir 2 cabellos más de 2 mortifagos que le sirvan a Bellatrix?.

T/N: Conozco a las personas correctas y es sencillo conseguir el cabello de esos 2 idiotas. - dijo con una sonrisa -

Harry: Bien.

Hermione: ¿Para qué los otros 2 cabellos?.

Harry: Debemos ir todos a Gringotts y no creo que te dejen pasar con uno de los indeseables número 1 e hijo de Grindelwald a tu lado y Ron Weasley en el otro.

T/N: ¿Y tú qué?, tampoco creo que la dejen entrar con el otro de los indeseables número 1 y el más buscado en todo el mundo mágico.

Ron: T/n tiene un punto.

Harry: Cierto, no lo pensé antes.

T/N: Me retracto de lo que dije antes.

Hermione: Harry, puedes usar tu capa de invisibilidad y cargar en tus hombros a Griphook. Así el podría decirme qué debo hacer cuando estemos en Gringotts con los otros duendes.

T/N: Claro, nos puede ayudar a pasar hasta la bóveda. Libritos, eres la mejor. - dijo con una sonrisa -

Harry: Cierto, entonces solo debes conseguir 2 cabellos de 2 mortifagos más y después Hermione pondrá los cabellos en las pociones y tú, Ron y Hermione los beben.

Ron: T/n y yo nos convertimos en mortifagos que cuidan a Bellatrix.

Hermione: Yo me transformó en Bellatrix.

T/N: Vamos a Gringotts, entramos a esa bóveda y robamos los horrocruxes.

Harry: Después de eso lo destruimos con la espada.

Ron: Genial, andando.

T/N: Entonces hay que ir a hablar con Griphook y decirle que la espada es suya si nos ayuda a entrar a Gringotts.

Harry: Claro, yo lo haré. Tú debes ir a la mansión Malfoy, Hermione busca las pociones y Ron, busca en la ropa de T/n atuendos que ambos puedan usar.

T/N: ¿Y por qué en la mía?.

Ron: ¿Y por qué yo?.

Hermione: Creo que es muy obvio. - dije señalando su ropa de mi novio -

Harry: Si, te vistes de negro siempre así que eres el mas indicado.

T/N: Touche. - dijo señalándo a Harry -

Harry: Bien, cada uno a lo que le toca.

Hermione: Bien pero antes, ven aquí T/n.

Harry: Bueno, iré a hablar con Griphook sobre el plan.

Ron: Y yo los dejo solos.

-Los chicos se fueron y me dejaron con T/n al cual tomé de la mano y lo lleve hasta nuestra habitación -.

UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora