NARRA T/N:
-El fin de semana llegó y con ello, Hermione y yo fuimos por sus padres al mundo muggle. Ellos estaban muy contentos de venir y más, de conocer a mi madre. Remus, Tonks y el pequeño Teddy también están presentes. Harry, Draco y obviamente Hermione y yo.
Todos reunidos para pasar un fin de semana en familia, jugar, platicar, conocernos mejor e incluso platicar sobre la boda con todos y contarles nuestros planes.
Hoy era el último día en que estaríamos todos así, al menos esta vez, ya que por la noche debían regresar todos a casa y obviamente iríamos a dejar a los padres de Hermione al mundo muggle y dormir con ellos allá y nosotros regresar temprano.
Hermione estaba más que feliz de tenerlos aquí y sus padres se hicieron muy amigos de mamá Cissy y de Remus y Tonks. Incluso la mamá de Hermione quedó fascinada con el pequeño Teddy que nos daba indirectas a Hermione y a mi con el tema de los bebés y ella y yo solo sonreiamos nerviosos pues aunque ya habíamos hablado de ese tema, creo que para ambos aún era demasiado pronto. -
Remus: Muy bien, entonces señor y señora Granger. Cuenten, ¿cómo era la pequeña Hermione cuando estudiaba en el mundo muggle? .
Wendell: Oh bueno, creo que no ha cambiado nada.
Mónica: Para nada - dijo riéndose bajo-
Narcissa: ¿También era una gran estudiante?.
Tonks: Apuesto a qué era la mejor de su clase.
Wendell: Así era. Siempre estaba con sus libros.
Mónica: Y siempre era la primera en levantarse para ir a la escuela, incluso se levantaba antes que nosotros.
Wendell: Y era la última en salir de la escuela porque decía que las horas de educación que recibía eran muy pocas.
Draco: Definitivamente eras una nerd, Granger. - dijo riéndose -
Harry: Oye, tampoco molestes a mi mejor amiga. T/n también es un nerd y no puedes negarlo.
Tonks: Oh, eso es cierto. T/n siempre ha sido serio y con muchos libros en su mente.
Wendell: La inteligencia se encargo del amor.
Narcissa: Las mentes brillantes se atraen solas.
Mónica: Así es.
T/N: Uhh Draco, con razón. - dije viendo a Harry y a Draco -
Draco: Siguele hermanito.
Harry: Tranquilo, hurón.
Mónica: Harry, me alegra verte enamorado.
Harry: Bueno, al igual que Hermione, no pude resistirme a los encantos de los mellizos Malfoy... Más bien, a uno de ellos. - dijo viendo a Draco -
Hermione: Definitivamente cada uno tiene su encanto. - dijo viéndome a mí -
Remus: James seguramente se hubiera desmayado si supiera que su hijo se enamoró de un Malfoy. - dijo riéndose -
T/N: Definitivamente creo que si estuviera aquí, al final terminaría llorando cuando ellos 2 se casen.
Narcissa: Recuerdo a James muy bien, seguramente haría eso y Lily estuviera rodando los ojos como siempre hacía cuando James hacía alguna travesura o quedaba en ridículo.
Remus: Definitivamente sería Lily.
Harry: Gracias por decir eso.
Tonks: No hay de que Harry, al final de cuenta miranos, somos una rara familia la que se unió gracias a estos 2.
ESTÁS LEYENDO
UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️
FanfictionJack Abraxas Gellert Grindelwald Dumbledore & Hermione Jean Granger. 🔞 -Segunda parte de la historia- -EDITANDO-