NARRA HERMIONE:
-Por la tarde, todos fuimos a la casa de los Lupin-Tonks quienes al recibirnos nos dieron la bienvenida y jugamos con el pequeño Teddy un rato mientras que ellos hacían té para todos.
Cuando ya estábamos en la sala, algunos sentados en el sofá, otros en el piso y otros simplemente parados por fin inicie. -
Hermione: Remus, T/n desapareció.
Lupin: ¿Cómo que desapareció?.
Hermione: Theo Nott, el que nos traicionó.
Astoria: Mi ex primo.
Hermione: Exacto, él lo secuestro y tardamos unos días hasta que logramos encontrarlo gracias a Daphne y Astoria Greengrass.
Astoria: Mi hermana tuvo que regresar a casa por la madrugada para que mis padres no sospechara de ella.
Lupin: Entiendo.
Hermione: Logramos encontrar el lugar donde Theo tenía a T/n pero fue tarde, incluso para Theo.
Draco: Hubieras visto la escena Remus, fue espantosa.
Lupin: ¿Qué escena?.
Pansy: Cuando entramos al lugar donde Theo tenía a T/n, la cabeza de Theo estaba a 3 metros de donde estaba su cuerpo.
Tonks: ¿Se la arrancó?. - dijo sorprendida -
Harry: T/n estaba convertido en lobo, estuvo días secuestrado así que nunca tomó su pocion mata lobos.
Lupin: Eso explica todo.
Blaise: Justo cuando salió la luna llena sucedió. Vimos como T/n siendo un lobo salió corriendo del lugar pero primero quisimos entrar para asegurarnos de encontrar a Theo y no dejarlo huir después de lo que hizo.
Lavander: Pero la sorpresa nos lo llevamos nosotros al ver toda esa sangre y a T/n huir.
Ron: Conviví demasiadas semanas con T/n como lobo. Lupin, pude verlo, fue rápido, pero lo vi, su mirada estaba perdida y nublada como si...
Lupin: Cómo si algo lo preocupará. Estaba teniendo culpa.
Draco: ¿Culpa?.
Lupin: Verán, los hombres lobos cuando es luna llena, los hombres lobo nos transformamos con la luna llena y hasta olvidamos quiénes somos.
Harry: Pero T/n no es un hombre lobo, bueno si, pero se convierte en un lobo.
Lupin: Así es, pero fue mordido por un hombre lobo así que tiene las mismas reacciones que un hombre lobo normal. Aunque igual al convertirse en un verdadero lobo, las consecuencias son peores.
Pansy: ¿A qué se refiere?.
Lupin: Solo veanme. Yo igual sufrí un poco la luna llena de anoche, tomé mi pocion mata lobos pero aún así me costó no ser sencible a la luna y ahorita estoy aquí, pero T/n jamás se transformó con la luna, siempre lo logramos controlar y ahora me imagino que debió sentir hira para hacer lo que hizo con el señor Nott.
Draco: Demasiada, ese bastardo estaba obsesionado con el de una forma pervertida.
Astoria: Incluso encontramos amortentia en el lugar donde estaba secuestrado T/n y estaba vacío el frasco.
Tonks: Pero que horror.
Ron: Lo sabemos, pero entonces. ¿Sabes dónde está T/n?.
Lupin: No, pero si se que él no regresará hasta que regrese a ser un humano. Sin la pocion, con la hira, la culpa y la desorientación que ha de tener después de unos días secuestrados, definitivamente ha olvidado quien es y no sabe si es un lobo o un humano, está confundido así que lo más probable es que se haya ocultado.
ESTÁS LEYENDO
UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️
FanfictionJack Abraxas Gellert Grindelwald Dumbledore & Hermione Jean Granger. 🔞 -Segunda parte de la historia- -EDITANDO-