C: 281 - PERDÓN

1.1K 91 9
                                    

NARRA T/N:

- Los días se convirtieron en semanas y esas semanas en 2 meses. Actualmente me veo peor que antes e incluso mi mirada cambió a una de cansado y enojado aunque sólo habían 4 personas en este mundo con las que no podía ni actuar enojado y obviamente eran mi bella esposa y mis tres hijos.

En el ministerio solo habló con Phill y con Kingsley pero sólo del trabajo. Ni siquiera a los chicos dejó pasar a mi oficina y si quieren algo no llegan más lejos que hablando con Danju y después él pasa y me dice sus peticiones de estos.

Hermione entra a trabajar en 2 meses más así que no se qué haré cuando ella regresé, ni siquiera se qué haré cuando tenga que regresar a casa, no quiero y menos después de la pequeña discusión que pasó esta mañana aunque no fue intencional -

━━━━━━✧⊕✧━━━━━━

- FLASHBACK -

Hermione: Vamos, te notas tenso y muy cansado... Solo quiero... - dijo mientras puso su mano en mi cinturón -

- La imagen de Theo cuando hacía eso llegó a mi cabeza y retrocedí con una expresión de enojo y de miedo -

T/N: ¡No te atrevas a tocarme!. - grité enojado recordando a Theo -

Hermione: ¿Qué?. - preguntó preocupada -

- En ese momento regresé a la realidad y vi a una Hermione asustada e intentando acercarse a mi pero retrocedí más y más -

T/N: Perdón, no quería gritarte, yo...

Hermione: ¡Me alzaste la voz, Abraxas!. - grito asustada y enojada -

T/N: Perdón, no fue mi...

Hermione: ¡Solo ve a trabajar!. - dijo apuntando a la puerta -

T/N: Libritos, yo...

Hermione: ¡Ahora!. - dijo mirándome - Iré a cuidar a mis hijos.

- No me dejó hablar cuando ya había empezado a subir las escaleras. Yo la mire y cuando la vi doblar al pasillo para ir a la habitación solo suspiré y rendido salí de la casa en camino al ministerio. -

- FIN DEL FLASHBACK -

━━━━━━✧⊕✧━━━━━━


- Quizá se pregunten por qué simplemente no le digo lo que pasa pero es que me da coraje, tengo asco, me enoja y tengo un odio... Y todo eso es hacía mí.

Me da coraje que no pueda ni gozar ahora las caricias de la mujer que amo, me da asco verme todos los días al espejo y ver las nuevas cicatrices que Theo me dejo en mi piel cuando me torturaba y me golpeaba, todo eso porque yo no quería penetrarlo día tras día, cada vez que él quería y hasta que él decidiera cuando parar, tengo odio, me odio por dejar que él me manipulara de esa forma y que no hice algo rápido.

Me odio y odio que todo esto esté afectando a Hermione porque si, de cierta forma creo que le afecta más a ella y si le digo todo, lo que Theo me obligó a hacer quizá me odié y me deje. No quiero perderla y menos a mis hijos, no quiero que ella me vea con asco... Definitivamente ese chico malo que una vez fue en Hogwarts había muerto ese día que Theo me hizo penetrarlo y escuchar sus horribles gemidos mientras me decía que mataría a Hermione si no lo hacía bien.

Y ahora estoy aquí, encerrado nuevamente en mi oficina y como una nueva costumbre y hábito, acostado en el piso, en el rincón de mi misma oficina, con las luces apagadas y abrazando mis piernas mientras miro mi maletin y la grabación en este con mi apellido.

Estuve así por horas hasta que por fin llego la hora de llegar a casa. Al entrar a esta me dirigí a la cocina, me serví un vaso de agua y saqué unas pastillas muggles que Phill me dio según para dormir sin preocuparme y era lo que necesitaba. Dormir y no tener esa pesadilla de Theo que me atormentaba día con día desde que regresé.

Iba a tomarla escuche un pequeño golpe del piso de arriba y rápidamente deje las cosas en la mesa del comedor y subí corriendo las escaleras hasta que abrí de golpe la puerta y vi a Hermione recogiendo loa trozos de lo que antes era una taza. -

T/N: ¿Qué pasó?. - pregunté acercándome a ayudarla -

Hermione: Me quedé dormida unos segundos y solté la taza, perdón, yo...

T/N: Tranquila, no estoy enojado, estoy aliviado. Creí que algo malo había pasado.

- Recogí los pedazos y los tire a la basura y después ayude a Hermione a sentarse nuevamente en la cama. Mire a los trillizos y gracias a Merlín estaban profundamente dormidos. -

T/N: Perdón por llegar tarde, debes estar exhausta. Duérmete, yo cuido a los bebés.

Hermione: ¿Seguro?, igual debes venir y estar más cansado que yo. Tú duerme, ¿si?.

T/N: No, señora Grindelwald. Acuéstate a dormir ya, es una orden del ministro.

Hermione: Bien primer ministro, muchas gracias. - dijo sonriendo -

- Le di un pequeño beso en sus labios con muchos nervios, tomé mi pijama y entre al baño para cambiarme.

Una vez hecho eso y cepillado mis dientes, tomé un libro y me senté en el sofá que estaba a lado de los trillizos para hacer guardia. -

Hermione: Quería pedirte perdón por lo de esta mañana.

T/N: Yo soy quien debe pedirte perdón, no er mi intención decirte esas cosas ni gritarte.

Hermione: Creí que ambos tuvimos culpa porque yo tampoco debí haberte gritado ni dicho que iría a cuidar a mis hijos cuando son de ambos.

T/N: Bien, te perdonó pero si me perdonas. - dije mirándola -

Hermione: Te perdonó. - dijo nerviosa -

T/N: Te perdonó, libritos. - le sonreí - Buenas noches, amor.

Hermione: Buenas noches, lobito. - dijo dándome una media sonrisa desde la distancia en la que estábamos -

- Yo le volví a dar una última sonrisa mientras asentía y vi como ella se acomodo en la cama. Pasaron unos minutos cuando escuché como se hizo más profundo el sueño de Hermione, y digo que oí porque literalmente Her daba pequeños suspiros que me parecía muy tierna-.













UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora