NARRA HERMIONE:
-Estuvimos como 20 minutos más a lado del cuerpo de Flinn hasta que T/n dejó de llorar y su respiración se había controlado. Aún seguía tomando la mano de Flinn, sabía que le dolía demasiado, pero al menos sabía que ya estaba descansando. -
T/N: Debemos ir con los chicos. - dijo parándose-
Hermione: ¿Estás seguro?.
T/N: Si, a Flinn no le gustaría que me quedará sentado mientras los que lo mataron siguen libres. No es venganza, es justicia.
Hermione: Bien, pero no hagas nada torpe. A Flinn tampoco le gustaría que hicieras algo que pudiera dañarte.
T/N: Tranquila, ven.
-T/n me dio la mano para ayudarme a pararme y así fue. -
T/N: Gracias por dejarme ser parte de tu vida amiguito, espero volver a verte en otra. - dijo dándole una última sonrisa a su amigo- Siempre te llevaré en mi memoria y en mi corazón. Descansa en paz.
-T/n suspiro y empezó a caminar, yo empecé a serlo e íbamos saliendo del Gran Comedor en dirección al despacho del director.-
————————————————————
NARRA HARRY:
[ En el pensadero]
Snape: Pero se esparcira, Albus.
Dumbledore: Cuánto tiempo?.
Snape: Un año.
- Vi a Snape alejarse de Dumbledore y caminar más a fondo del despacho. -
Dumbledore: No me ignores, Severus. Ambos sabemos que Voldelmort le ordenó a mi propio hijo y al joven Malfoy que me matarán. Pero si ellos fallan, cualquiera supondrá que el señor oscuro recurrirá a ti.
-Snape lo quedó viendo pálido-
Dumbledore: Tú tienes que ser quien me mate, Severus... Es la única salida, solo así el señor oscuro confiara en ti completamente.
-El recuerdo cambió a esa noche en la Torre de Astronomía en donde no fue Snape quien lo mató, sino T/n, pero la expresión de Snape era de tristeza y angustia al saber que su ahijado lo había hecho y no él. -
Dumbledore: Llegará el momento en el que Harry Potter tendrá que saber algo. Pero espera hasta que Voldelmort este muy vulnerable.
Snape: ¿Y qué hay de mi hij... Que diga, ¿su hijo?.
Dumbledore: Aprecio mucho que lo ames tanto como a tu propia sangre y siempre te estaré agradecido por cuidar de él todos estos años como yo no pude hacerlo.
Snape: ¿Qué hay de T/n?. Esta solo, nadie lo puede ayudar con Grindelwald.
Dumbledore: Lo sé, es quien más me preocupa a decir verdad. Siempre ha estado solo, si no fuese por ti y el joven Malfoy, quizá no sería el gran hombre que ahora es, y gracias a la señor tía Granger es que ahora se ha ganado el verdadero respeto de muchos en el mundo mágico.
Snape: ¿Pero?.
Dumbledore: Pero me temo que si mi hijo no encuentra una par, un aliado en Harry, no podrá sobrevivir a la batalla contra Grindelwald.
Snape: Lo enviará sólo, ¿cierto?.
Dumbledore: No hay más opciones. Su batalla, a comparación de Harry, debe ser y terminar justo como ambos señores de la muerte siempre han estado. Solos.
Snape: ¡Grindelwald lo matará!.
Dumbledore: Si es así, lo esperaré cuando así sea, se que yo moriré primero, antes que él. Así que si lo mata iré por mi hijo a donde vayan los muertos al momento de morir.
Snape: No es justo para él, para ninguno. Harry Potter y T/n Grindelwald sólo son unos niños.
Dumbledore: Ya son hombres, Severus. Y mi hijo es un gran hombre. No necesita las reliquias de la muerte parte pelear, él es la reliquia. No necesita una varita para conjurar hechizos, cuando se de cuenta de que es así, lo practicará y será el mejor. No necesita demostrar que es bueno, solo con ver como sus ojos brillan al ver a la señorita Granger, a sus amigos, e incluso a ti, se ve la bondad en su corazón.
Snape: Le enseñé todo lo que se, espero que le sirva de algo cuando sea su batalla.
Dumbledore: Y así será, Severus.
Snape: Y Harry Potter, ¿qué debe saber cuando Voldelmort este vulnerable?.
Dumbledore: En la noche en que Voldelmort llegó al Valle de Godric a matar a Harry, y Lily Potter se interpuso entre los 2. La maldición le rebotó. Cuando eso pasó, una parte del alma de Lord Voldelmort se adhirió a lo único vivo que tuvo cerca. El mismo Harry.
-Los recuerdos iban caminando a la noche en la que mis padres murieron y en la platica de Dumbledore con Snape -
Dumbledore: Por una razón Harry habla con las serpientes, por una razón ve la mente de Lord Voldelmort. Una parte de Lord Voldelmort vive dentro de él.
Snape: Y cuando llegue el momento, ¿el muchacho deberá morir?.
Dumbledore: Si, si, debe morir.
Snape: ¿Ambos morirán?.
Dumbledore: Me temo que así es, Severus.
Snape: ¿Y si matamos a Grindelwald y a Voldelmort?.
Dumbledore: Lo he pensado muchas veces, pero solo T/n puede matar a Grindelwald. De hecho estoy temiendo que su batalla no sea aquí.
Snape: ¿A qué se refiere?.
Grindelwald: Al ser el verdadero señor de la muerte, tendrá que hacerlo en la muerte. Y sólo quien gane, podrá vivir.
Snape: Los mantuvimos vivos para que mueran en el momento apropiado. Los criamos como a unos cerdos para el matadero
Dumbledore: No me digas ahora que has llegado a tenerle afecto a Harry.
Snape: Expecto Patronum. - dijo y de su varita salió una cierva como el de mi madre-
Dumbledore: Lily. ¿Después de tanto tiempo?. - dijo viendo salir el patronus y después a Snape -
Snape: Siempre.
-En ese momento recordé cuando era invierno, de noche, estaba haciendo guardia y pensando en una forma de destruir el horrocrux del guardapelo y vi el patronus de mi madre. Creí que era de ella, pero siempre fue de Snape. -
Snape: Y cuando llegué el momento, ¿ambos deben morir?.
Dumbledore: Si, deben morir. Y Voldelmort y Grindelwald en persona deben hacerlo. Eso es esencial.
Snape: Hubiera deseado que T/n jamás se hubiera enterado de que era su hijo... Desde que lo hizo, la muerte lo persigue y lo va a tener.
Dumbledore: Es el tercer hermano, deberá quitarse la capa de invisibilidad y la muerte lo encontrará. Se lo quito cuando supimos la verdad acerca de quién es, la muerte está llegando por él, y aunque sea mi propio hijo, no puedo hacer nada para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️
FanfictionJack Abraxas Gellert Grindelwald Dumbledore & Hermione Jean Granger. 🔞 -Segunda parte de la historia- -EDITANDO-