C: 257 - ¿CÓMO QUE NO ESTA?

1K 74 10
                                    

NARRA HERMIONE:

-Habían pasado 3 horas y casi era hora de irnos a casa. T/n normalmente pasaba por mi cuando acababa de trabajar y él siempre salía antes que yo, tampoco había ido a verme con Lavander ni a mi oficina y me estaba empezando a preocupar y a desesperar así que agarré mis cosas y fui a su oficina, toqué pero nadie contesto, abrí la puerta y estaba vacío. Fui en busca de Danju y cuando por fin lo encontré lo detuve. -

Hermione: Danju, ¿sabes dónde está el primer ministro?. - pregunté preocupada -

Danju: ¿Aún no ha regresado?.

Hermione: ¿Cómo que aún no ha regresado?. - pregunté confundida y alterada-

Danju: Él primer ministro y el equipo R harían una emboscada contra el sujeto que estaba espiandolo desde hace 3 meses.

Hermione: ¿Y qué pasó?.

Danju: Bueno, todos salieron 20 minutos después de que el primer ministro llegó con ellos. No supe más pues yo tenía que ir a dejar unos pergaminos al segundo nivel y hace 5 minutos que regrese.

Hermione: ¿Podrías ir y buscar si el primer ministro o los del equipo R están afuera?, de ser así, ¿podrías llevarlos a la oficina del primer ministro?.

Danju: Claro, enseguida.

Hermione: Gracias.

-Danju se fue y yo fui a buscar a los chicos. Definitivamente algo no me estaba dando buenas vibras y tenía que hacer algo pero por el embarazo era imposible hacer mucho así que necesitaba a mis amigos, en los que si confío.

Primero fui por Ron, Harry, Draco y Blaise quienes estaban en una mesa donde los aurores normalmente esperan un turno. Draco me vio llegar y se levantó para ayudarme. -

Draco: ¿Qué haces aquí, cuñada?. - dijo ayudándome a sentarme -

Hermione: Algo me esta dando mala espina.

Harry: ¿Qué pasa?, ¿de qué hablas?.

Hermione: De T/n.

Ron: ¿Te hizo algo?.

Blaise: No seas idiota, mi mejor amigo no le haría algo a Granger.

Hermione: Exacto, Blaise. No es que me haya hecho algo, sino más bien, hace horas que se fue con unos aurores, un equipo de investigación, el equipo R.

Draco: Ah si, los conocemos. Hicieron la prueba con nosotros cuando entramos a pedir los trabajos. Son el equipo un rango abajo que el nuestro.

Harry: ¿Qué pasa con T/n y con ellos?.

Hermione: Que se supone que hace 3 horas el equipo R y T/n salieron a la calle, afuera del ministerio porque T/n los mando a investigar...

Ron: ¿A investigar?.

Hermione: Déjame terminar.

Ron: Bien, continúa.

Hermione: T/n dijo que sentía que alguien lo estaba vigilando y le ordenó al equipo R que vigilarán la zona por si alguien sospechoso aparecía pero al medio día Danju llego a la oficina de T/n y le dijo que el equipo tenía un informe importante que darle, él bajó y no se ha aparecido ni él ni el equipo R.

Draco: Mierda, hay que buscarlos. ¿Recuerdan cuando T/n nos dijo que sentía que lo vigilaban?, lo dijo hace unos días.

Harry: Si, lo recuerdo... ¿Creen que...

Hermione: Ni lo pienses Harry, debemos ir por las chicas para que nos ayuden a buscarlo. No puede estar lejos, digo, es el ministro.

Ron: Pero Lavander ha estado enferma últimamente.

Hermione: No puede ir pero puede ayudarnos a pensar.

Ron: Bien, iré por ella.

Draco: Yo iré por Astoria y Pansy.

Hermione: Bien, Blaise, Harry y yo los veremos en la oficina de T/n. Es el único lugar donde podemos hablar sin que nadie nos escuche o nos vigile.

Harry: Claro.

Ron: Entendido.

Blaise: Déjame ayudarte.

Hermione: Gracias, Blaise.

-Después de eso y una ayuda de Blaise hasta la oficina de T/n, pasaron unos minutos y llegaron los chicos junto con las chicas. Al vernos en la oficina de T/n se preocuparon y más al no verlo ahí.

Pansy: ¿Qué pasa?.

Blaise: T/n lleva exactamente 4 horas desaparecido y nadie sabe nada de él.

Astoria: ¿Cómo que no está?. - preguntó asustada -

Hermione: Danju aún no regresa para decirme qué pasó con el equipo R y con T/n.

Lavander: No entiendo de que hablas.

Pansy: Ni yo.

Astoria: Contexto, por favor.

(Empecé a explicarles)...

━━━━━━✧⊕✧━━━━━━

NARRA T/N:

T/N: Si sabes que ya deben estar buscándome, ¿cierto?.

Theo: Oh si, el primer ministro. Tu discurso estuvo bonito por cierto, inspirador y muy orgulloso, no te dejaste humillar por nadie, incluso presumiste tu compromiso con esa asquerosa sangre sucia inmunda.

T/N: ¡No te atrevas a hablar así de mi esposa, idiota!, ella jamás será una asquerosa sangre sucia inmunda, no importa su estatus de sangre, ella es mejor que tú.

Theo: Todo eso de la balanza del estatus de sangre es una porquería, ¿en serio crees que de la noche a la mañana todos se verán iguales ante mestizos y sangre sucias?.

T/N: ¿Y eso a ti que te intesera?. Es obvio que no me secuestraste solo para hablar de mi discurso así que habla de una buena vez.

Theo: ¿Secuestrarte yo?, me ofendes... lindo, sexy y tierno albino. - dijo acercándose a mi-

T/N: Ni siquiera me toques.

Theo: ¿Te pongo nervioso?. - sonrió -

T/N: No soy homofobico, pero tu me das asco.

Theo: Eso ya lo veremos T/n, te enseñaré que puedo ser mejor que esa sangre sucia.

T/N: Tú jamás serás mejor que ella.

Theo: Ya veremos.

-En ese instante Theo tomó mi cinturón y empezó a desabrocharlo mientras yo intentaba quitármelo. -

T/N: Ni se te ocurra tocarme idiota, no lo harás.

Theo: Te mostraré que puedo hacer mejor un oral que esa sangre sucia y en serio créeme cuando te digo que soy realmente bueno y llevo mucho tiempo queriendo hacerte uno.

T/N: Estás enfermo Nott, aléjate.

Theo: ¡No!, ¿qué no ves que me gustas?.

-Theo me quito el cinturón y bajo mi cremallera y metió su mano dentro de mi ropa y tomo mi miembro. Él solo sonrió de una forma horrible y sacó mi miembro al aire libre. -

Theo: Es mucho mejor de lo que imaginé. - dijo acariciandolo -

-En ese momento intente moverme y quitar sus manos de ahí pero no podía hasta que escuche una puerta abrirse y vi a una de mis rubias favoritas entrar. Apenas vio la escena apuntó a Theo con su varita y lo mandó a volar y este rebotó en la pared y se desmayó-.

UN MORTIFAGO ENAMORADO II ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora